jueves, 6 de julio de 2017

de la grieta entre pobres y ricos que crece

Reconoce el Círculo Rojo que las ventas robustas de inmuebles, autos y motos, versus un consumo masivo que no logra repuntar, es la cara visible de una brecha que se está profundizando entre los sectores socioeconómicos.
Actualmente, las diferencias son más grandes que hace dos años, dado que cada tipo de hogar gasta y prioriza de forma distinta, explica Carolina Nuñez, gerente de Nuevos Negocios de Kantar Worldpanel.
Con una pequeña aclaración: los de arriba que están mejor son muchos, muchísimos menos que los de abajo que están peor. 

3 comentarios:

Palquienque dijo...

del 8% en 2015 al 16% en 2017.
say no more

Palquienque dijo...

clarin golpista ponedor de ruedas en palos

Anónimo dijo...

Aluvión de críticas de economistas ortodoxos hacia el Gobierno y Sturzenegger:
“Tienen que rodar cabezas” | La dura sentencia pertenece a Carlos Rodríguez, de Ucema; uno de los principales referentes de la ortodoxia.

La idiotez e hijoputez oligarca atrapada en su propio laberinto y mirándose al espejo. ¿Qué cabeza va a rodar si el curro de la bicicleta financiera, vivir de renta e interés destruyendo el trabajo, está imbuido en el ADN neoliberal y oligarca? Eso son, miseria, pobreza, desigualdad, usura, no hay otra cosa que deseen o puedan ser. Hacer lo contrario es ir contra sus propios intereses de clase.
Son la tripulación del Titanic, cagándose a pedos entre ellos en el bote salvavidas, mientras el pueblo argentino flotamos en el mar helado a la buena de dios.