lunes, 10 de julio de 2017

del presente que no se hacen cargo

Se trata del último informe de la universidad, que relevó la situación de las niñas, niños y adolescentes que viven en zonas urbanas. Para el INDEC, la pobreza afectaba a fin del año pasado a casi el 46% de los chicos de esas edades.
En el segundo semestre de 2016, un total de 7,6 millones de chicos de hasta 17 años años que viven en ciudades urbanas (el 58,7% del total de esas edades en el país) se encontraba en situación de pobreza, de acuerdo al último estudio del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, de la UCA que se dará a conocer oficialmente el miércoles.
Mientras el relato M sigue hablando de un futuro que no llega y niega un presente que duele.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor decime que este es un chiste!!!

Vos queres que el gobierno de Marci se haga cargo de la pobreza de los chicos de menos de 17 pirulos como si todo fuera responsabilidad de ellos?

Vos crees que estos chicos pobres son de generacion ezpontanea? vos pensas que REDEPENTE en diciembre de 2015 salieron de adentro de un repollo una banda de chicos pobre asi como por arte de magia???

Decime geniecito. Los padres de los chicos pobres... son pobres tambien? Que paso para que esos padres y chicos sean pobres? Como fue posible que durante una decada ganada las villas crecieran exponensialmente? Que hizo el kirchenrismo para reducir la pobreza durante la decada afanada con crecimeinto a tazas chinas?

Hace falta que te explique que un plan no es una solucion a la pobreza? Seras capaz de entender que la UNICA forma de salir de la pobreza es con trabajo genuino?

Esta claro que el gobierno de Macri ha creado nuevos pobres, y muchos, pero tambien esta claro para cualquiera que sea capaz de sumar numeros de dos digitos que la inmenza mayoria de los pobres actuales son herencia del kirchnerismo y de sus nefastas politicas.

Haganse cargo!

Damiàn dijo...

Háganse cargo, genios del futuro. El presente existe y uds Cambiomos aumentaron los pobres. Ahora hablan electoralmente de mafias. ¿Quiere decir que ya no hay Pobreza 0 que prometieron en campaña del 2015?. Dejen de mentir, trolls de Peña Braun.

Facu Romero dijo...

El macrismo se cree o nos quieren hacer creer que no gobiernan ellos, que está Cristina, y ya van por el segundo año, el 50 por ciento del mandato. Háganse cargo del presente.