lunes, 3 de julio de 2017

foto del día: cfk en la calle

El amigo @andy_tow subió a twitter esta foto de un kiosco en Avenida de Mayo. La realidad de la calle en una imagen. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone la piel de gallina que una identificación popular así no se dá con ningún otro político VIVO hoy. Por eso le tienen tanto terror los mierdas que viven en este país.
Te hace pensar de cuanto $erá el $obre que le estan dando a los gorditos que hoy la defenestran, o como de sucio tendrán el culo.

Mirta Legrand solía decir "Todos tenemos muertos en el placard" una frase típica de la casta basura de este país para ensuciar y psicopatear a la gente buena que es la mayoria. No, la gente humilde y trabajadora no tiene muertos en ningún placard, ni le pasan sobres de pauta, ni tienen el culo sucio, por eso pueden gritat ¡¡¡AGUANTE CRISTINA CARAJO!!! Sin ningún temor, ni condicionamiento.
Los gordos carpeteables culos sucios, que vayan por la bicisenda del medio, si ahí se sienten "cómodos".

Anónimo dijo...

si, cumpa. yo le pido disculpas a josé y también a usted, porque yo en realidad no soy peronista. soy, a lo sumo, kirchnerista.
es que yo vengo de la izquierda, y para mí la explicación de base está en el marxismo, no en el peronismo. digo, como doctrina.
a lo sumo, más allá de la doctrina, soy peronista porque siento que estuve entre los bombardeados en plaza de mayo, en los fusilados de la fusiladora, o los desaparecidos de la dictadura.
pero para mí el centro está en la lucha de clases. y la lucha de clases tiene millones de matices, casi como 7 mil millones de matices.
pero son matices que son matrices, de poder. te sacan la guita pero a la vez te queman la cabeza. es central entender éso.
soy gustavo piazza, docente de córdoba
yo le tengo miedo al jefe. el jefe, como se da cuenta que todos me tienen miedo a mí y yo le tengo miedo a él, me pone a mí de capataz. es una cadena de miedo.
que se extiende a los habitantes de todo el planeta.
entonces los inversores extranjeros le tienen miedo a que cristina gane las elecciones, y macri se pone loco porque los inversores extranjeros le dijeron que tiene que disciplinar a cristina. y macri tiene un montón de herramientas para disciplinar a cristina, judiciales, económicas, policiales, parapoliciales, tiene patotas, él tiene el poder.
y podría, pero...
mucha gente cree en cristina. los que no tienen el culo sucio, como ud dice, tampoco tienen ganas de tener miedo. de volver a tener miedo. y somos millones.
mientras el sistema no pueda quemarles la cabeza a todos, y que todos tengan miedo, es cuando empiezan a trastabillar.
la pueden callar a cristina, pero no pueden callarnos a todos. esa insubordinación del pueblo se siente identificada con cristina. ya lo dijo la piba. la cuestión no es empoderarla a ella sino empoderarnos nosotros, que nosotros perdamos el miedo.

hlvs!

Anónimo dijo...

Gustavo, ningún perdón tiene que pedir compañero, ya lo dijo el General, siendo argentinos TODOS SOMOS PERONISTAS. A esa genial y perfecta síntesis llegó el "peronismo" después de mucho andar.
Ni de izquierda ni de derecha fue lo primero que atinó a decir el movimiento descamisado trabajador cuando llegó de todos los rincones del país a aquella plaza de Mayo del 45'. Y si, no sabíamos de doctrinas, ni libros, ni teorías, ni academicismos, ni un carajo sabíamos, solo eramos argentinos que queríamos justicia social, pan, salud y trabajo. Y así a los ponchasos nos salió el nombre JUSTICIALISMO, que es lo único que queremos, no queremos joderle la vida a nadie, queremos justicia social pa todo el mundo, para el "empresario" pero también para el peon y si hay que emparejar se empareja carajo.
Que todo nene nacido en este suelo Argentino tenga derecho a su cuna, su ropa, sus vacunas, su alimento y su educación no es de "derecha" ni de "izquierda", es simplemente Justicialismo, justicia social, bien de gente, nada mas. Ni nada menos.
Un abrazo Grande!

Politico Aficionado dijo...

http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2017/07/un-movimiento-en-este-caso-un-frente.html