martes, 17 de octubre de 2017

cancelan francos de custodia presidencial

El gobierno nacional canceló todos los francos de la custodia presidencial y de la infantería federal.
¿Preocupación fuera de control?.
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos descerebrados están ahí de sacar hasta los tanques a la calle para sentirse protegidos y mantener el orden

Claudia dijo...

El acto de Racing les causó pavor. No por los resultados electorales previsibles (o no) tras ese encuentro, sino por el simbolismo de esa foto donde ella, de espaldas, se dirige hacia el centro del pueblo a traves de un camino celeste que culmina con un sol a sus pies. De marco, un cielo pristino que corona esa silueta que se introduce al futuro y cuyo nombre huelga decir. Es tan solo...Ella. Una imagen de gran potencia que subraya por que ya es mito fundante. Pero Cristina esto ya lo sabia y se abocó a sembrar coherencia y a plasmar una postal para varias generaciones.
Estos tipos creen temerle al presente pero es al porvenir a lo que temen. A lo que esa mujer y esa imagen remitirán durante años.
No son del todo estupidos pero si demasiado confiados y ahora descubren que abrieron un vórtice de profunda raiz inconsciente con su obstinada persecucion. Porque a pesar de reunir poder , medios, apoyaturas externas, inicial anomía ciudadana...una sola imagen, una sola, les destruye tanto esfuerzo de implantación.
El que infunde miedo lo hace porque de antemano esta capturado por su propio temor. Y jugar al experimento social mixturando elementos simbólicos que siempre seran independientes de quien los manipula, revela la limitación desde la que partieron.

qwert dijo...

Claudia, que fumaste?

Sonia Goldemberg dijo...

Recién paso por Plaza de Mayo y veo que se ha reforzado todo el operativo de seguridad que venía funcionando normalmente. Hay clima de temor.

Anónimo dijo...

"De marco, un cielo pristino que corona esa silueta que se introduce al futuro y cuyo nombre huelga decir. Es tan solo...Ella...."

Que lindo, re evangelista. Bien de creyente. pura fe, cero contacto con la realidad.....

Joya, nunca macrista dijo...

Internen a Claudia, urgente

Claudia dijo...

Internense uds, muchachos, porque además no les da el pine para intelectualizar lo que está ocurriendo. No les sirven ni a sus jefes para trollear (o sea, le están afanando a Marcos con su inutilidad). De paso, expliquen a Carrio balbuceando que Santiago esta en Chile y el cuerpo que apareció ¿ahora?
¿a que le teme su muy señor jefe, trollebuses?
Se metieron en un experimento social como aprendices de brujos.
Pero comprendo que no entiendan las variables futuras si no son capaces de comprender el presente.

ram dijo...

No, Claudia, no saque conclusiones apresuraada, esos idiotas no le sacan plata a marquitos el superministro laxante, si son baratísimos, apenas entes con mucho tiempo inútil y neuronas de adorno.... el ADN báa´sico amarillo

Anónimo dijo...

Genial Claudia !!!!! atrajo todas las marcas del equipo Trolls , salieron sin argumentos a pegarle , sin ningún resultado favorable al DT marquitos , ¡¡¡ paaaaabres !!! , no sirven pa' mierda , los van a mandar al banco , como a la lila, por hablar boludeces o por pasada de soberbia , si no los rajan directamente .