martes, 17 de octubre de 2017

una de las ovaciones de los trabajadores de telefé a cfk

Al ser consultada por Gerardo Rozín sobre la situación económica actual, Cristina se refirió a la suba de la desocupación, a las paritarias a la baja y a la inflación de 2016 que superó el 40%, además del endeudamiento récord que aplicó el actual Gobierno.
Ahora tenés desocupación de dos dígitos, despidos todos los días, la inflación ha comido todo el poder adquisitivo”, arrancó la mandataria para agregar rápidamente: “Este canal tiene una huelga mañana porque los trabajadores van a pedir que el 38% que les habían dado ya no les alcanza para cubrir el 41% de la inflación”.
Detrás de cámara se oye claramente la ovación de los trabajadores del canal Telefé que se habían acercado espontáneamente a escuchar a la expresidenta. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como con el cuerpo del soldado Carrasco, para tapar barbaridades de este momento, habría aparecido el cuerpo de SM,
Manosearan los estudios como en aquél caso?
Ya no vemos a los forenses de entonces, gracias a los q la muerte de aquel conscripto, se develó.
Esperemos q no maltraten a ningún mapuche endilgándole una muerte de la q no sea responsable.

qwert dijo...

no se lo habia llevado gendarmeria?

Nemontonero dijo...

¿Se lo llevó, lo mató, y lo plantó, qwert?

WOLF dijo...

El imbécil con genética de cambiemos (claro ejemplo de hijaputez infecciosa) de las 18:59, nos demuestra de que lado de la grieta estamos... Y porqué estamos ahí... Te agradezco imbécil, cada vez que te leo reafirmo mis creencias y convicciones...

Anónimo dijo...

La verdad no salgo de mi asombro el grado de hijaputez que es capaz de hacer este gobierno. Estos dias son tremendos. Es increible la impunidad mediatica que tienen. Los numeros en la PBa deben ser muy parejos sino bo se entiende como estan usando toda su artilleria mediatica y judicial.

Anónimo dijo...

del FB de Horacio Fontova, je,je,je... el niger devoto de amelia, la invicta
https://youtu.be/LTOyL-I-8zQ , no se corta...