sábado, 21 de octubre de 2017

del último comunicado de la familia

"Con respecto a algunas interpretaciones suscitadas a partir de la inexistencia de lesiones a la vista en el cuerpo de Santiago, creemos que son prematuras, desinterpretan al Juez e intentan un recorte intencionado, oportunista y con objetivos mezquinos. La declaración no descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento que desencadenó su muerte, por lo que debemos continuar esperando los resultados concluyentes de los peritos, garantizando que su trabajo sea realizado sin presiones de ningún tipo.
El intento de desvirtuar la investigación es una nueva afrenta a nuestro dolor, viola la prudencia y el respeto pedido por la familia. Les pedimos a la dirigencia política, medios de comunicación y la sociedad toda que nos ayuden a transitar este momento con la mayor solidaridad posible, hasta que se sepa la Verdad y se logre Justicia".

Completo por acá.




11 comentarios:

francescoli dijo...

Es increible ver tanta gente decepcionada por que una persona no fue secuestrada ni torturada. Descansa en paz flaco. Perdon por tanto HDP.

Anónimo dijo...

Si fue el rio, no se entiende porque el gobierno se puso a la defensiva y empezo a criticar a la victima y a desviar a la investigacion. SOn muchas cosas raras, aca hay cosas que no cierran.
Parece que Noceti saldra impune de esta, asi como Pato.
________________________________________________________________

Encima se viene el fraude de mañana, otra vez a celebrar antes de tiempo y a cerrar la TV despues de que hable Mau. Seran "ganadores hasta que el recuento definitivo demuestre lo contrario".
Con respecto a esto, qe esperamos para el 2019? Si ya sabemos que pasara.
No se podia hacer mas para evitar que vuelva a suceder lo de las PASO?
En definitiva, este fraude desmotiva a la gente que vota a CFK a ir a votar, si ya saben que Mau hara lo suyo.

Anónimo dijo...

Este perito en criminalistica de la zona (resolvió el caso Carrasco con sus pericias) dió dos entrevistas esta es la última:
https://soundcloud.com/user-921879569/enrique-prueger-caso-maldonado

Información básica que debería tener la gente en este momento de crisis con los medios intervenidos.
Es muy fuerte lo que está jugando este gobierno con este caso, el nivel de impunidad y cinismo es inaudito.

José Ornella dijo...

No conozco a nadie que se tire vestido a un rio con temperatura de 10 grados bajo cero por propia voluntad.

Graciela dijo...

Y yo no conozco a nadie tampoco que se ahogue en un rio que en ese momento tenga 1.30 mts de profundidad. Curioso.

Anónimo dijo...

Corrientes: detienen a militantes del PTS por marchar por Santiago:
https://twitter.com/valeriafgl/status/921877678533304321

claudio maxl dijo...

MUERTE EN REPRESION ILEGAL PLANIFICADA, CON GENDARMERIA OBEDECIENDO ORDENES DEL PODER EJECUTIVO, o vamos a terminar en: "EL RIO CHUBUT CAUSO UNA MUERTE", parafraseando al HDP d Magnetto en los asesinatos d Kosteki-Santillan. Santiago no estaba d turismo nadando en calidas aguas caribeñas del Rio Chubut: HUIA DESESPERADO D LA PERSECUCION REPRESIVA ILEGAL D GENDARMERIA, y a no hacerse los giles: GENDARMERIA OBEDECE ORDENES Y LAS POLITICAS D SEGURIDAD BAJA DEL PODER EJECUTIVO, LAS PONE EN MARCHA EL MINISTERIO D SEGURIDAD Y LAS EJECUTA LAS FUERZAS. ESTA MUERTE ES IDENTICA A LA REPRESION EN EL PUENTE Q ACABO CON LA VIDA D KOSTEKI Y SANTILLAN en cuanto a la responsabilidad del gobierno en ordenar una represion ilegal q fue planificada y el encubrimiento.
Y respecto a muerte x ahogamiento debido al accionar d fuerzas d seguridad remitirse a:
http://www.mendozapost.com/nota/74083-maldonado-la-hipotesis-de-ahogamiento-y-el-caso-demonty/

Anónimo dijo...

Ché, claudio Maxl aka El Perforado,
¿no te cansás de andar pasando vergüenza en todos los blogs?
Si jamás te cerraron los números ni los porcentajes, por lo menos cerrá el orto y dejate de mentiras conspiranoicas. Das vergüenza ajena, hermano.
¿Así vas a atravesar el desierto, dando lástima?

Neomontonero dijo...

^^^Pero Claudio no se va a callar, troll Globoludo.

Porque vos sos IMPOTENTE para silenciarlo.

Facho frustrado.

Anónimo dijo...

Neopelotudo, pasan los años y seguís en la misma, igual que el otro anormal. Con razón son abonados permanentes del decenso a la B, C, etc.

claudio maxl dijo...

Las troll d Markitos estan deskiciadas, d esta el contrabandista no zafa, delito d lesa, no prescribe, ya le llegara el momento como le llegaron a los genocidas d las FFAA q estos HDP usaron d forro en el 76.