miércoles, 18 de octubre de 2017

la noche que carrió anduvo a los gritos al salir de tn


-Big Bang estampa "Descarriada: Carrió comparó al cuerpo hallado en Chubut con el de Walt Disney".
-Popular, sin adjetivar, titula "Carrió comparó el hallazgo del cadáver con Walt Disney"
-Para Clarín, el suceso no ocurrió.
-Página/12 asegura que "Descarrió y la alejaron de la TV": "esta vez las declaraciones de Elisa Carrió superaron todo límite del mal gusto y el cinismo", "El equipo de campaña de Cambiemos, con miedo a que las repercusiones negativas afecten los resultados electorales, suspendieron las apariciones en televisión y las entrevistas que ya tenía pautadas Carrió para lo que queda de la semana, antes que comience la veda electoral"
-Perfil habla de "el estallido de Carrió al salir de TN": "una vez terminada la entrevista, Carrió y los suyos salieron al pasillo de TN y, cuando esperaban el ascensor, “Lilita” enfureció. Uno de sus colaboradores le dijo que en la red social Twitter, mucha gente estaba hablando de su furcio", "En el pasillo de TN, Carrió empezó a tomar temperatura. “Yo no le hablo a los periodistas que escriben por Twitter. Le hablo a la gente”, le levantó la voz. Y el volumen fue en aumento: “Vos no me vas a decir lo que yo tengo o no tengo que decir. Hay un pibe muerto. Y yo hablo con el corazón”, argumentaba".
-Recopiló DsD

11 comentarios:

Angel dijo...

noticia falsa. Estamos en condiciones de decir que la gorda bolsa de pus NO TIENE corazon

Anónimo dijo...

Dale poder a un psicópata y esto es lo que pasa. Carrió es una jetona hija de mil puta, pero sus jefes de la banda panameña son mil veces peores. Estan dispuestos a todo, el objetivo de estos criminales con este agite de las FFSS es asegurar el control total de lo que va a pasar el Domingo (lo que van a hacer). Otra vez gendarmeria, correo argentino, Culotta, INDRA, y el control mediático absoluto ya sin Navarro. Se terminó la democracia en la Argentina.

GUI dijo...

"yo hablo con el corazón" dice. Siempre pensé que era otro el órgano que usaba para ese menester.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que una parte importante del electorado porteño y tal vez de la provincia se siente identificado con este despreciable ser humano. Yo creo que este es el resultado de una maquinaria de los grandes medios creando el odio a CFK y a todo lo nacional y popular. Clarín y los porteños crearon a Carrió con sus desbordes psicologicos. Le dieron poder seguramente tambien bancada por EEUU. Ahora haganse cargo

WOLF dijo...

"Parece que entró en la etapa de romper el juguete... "
Frase leída en twitter

Luiggi dijo...

No es una psicópata. Justamente esos calculados arranques son lo que hacen que el globoludo promedio la tenga como un ejemplo de rectitud y nobleza, aunque sus "denuncias" no pasen más allá del tribunal mediático que es TN. Eso, y la chupaciriada que se manda cada tanto. Eso sí, a veces se la cree tanto que termina escupiendo animaladas como la de Disney.

francescoli dijo...

Vamos... de Carrió no les molesta lo de Walt Disney. La odian hace rato porque los está mandando en cana. No sean tan cínicos.

Anónimo dijo...

Los cínicos son uds. francescoli.
Bahh tu jefe del Troll Center.
Psicópata es el que hace y deshace, construye y destruye.
Y Lilita es así, alta psicópata. No se para que explicarte porque vos no
entendes nada, solo cumplís con las órdenes.

Fabrax dijo...

Es evidente que es dificil defender esto si no miren lo que termina planteando el oficialista Francescoli

Anónimo dijo...

Seeee, las denuncias de Carrió son tan precisas, yo todavía estoy esperando las cajas de Miami

ram dijo...

Bueno, pero tal vez hay algo positivo entre tanta porquería; alguna vez tuve un novia psicòloga, una experta en la teorìa del "CLIC", ese momento màgico que te enamora o desenamora y, puede ser que estemos asistiendo a un clic, con el lechòn de proa macrista...... hasta ahora, navegaba feliz entre la impunidad de la tonterìa seguidora y la casi indiferencia de los que no terminan de decidirse si està chiflada o es hija de puta o la que descubrió la fórmula de vivir bien sin laburar..... en el fondo, parte del paisaje y casi inofensiva.
En una de ésas, acá hay un clic, porque se metió donde no tenia que meterse, su lengua desorbitada ya no encontrò indiferencia ni impunidad, lo que vociferó simplemente llevó a las audiencias a lo siniestro, al asco .....¿será el clic necesario? tal vez sì, tal vez no, en todo caso será el primero....