miércoles, 27 de diciembre de 2017

clima de época

Se trata solo de un genocida condenado y represor que fue director de Investigaciones de la Policía Bonaerense y mano derecha de su jefe, el exgeneral Ramón Camps, durante la Dictadura militar, de 1976. Fue condenado a prisión perpetua en reiteradas ocasiones, por diversos crímenes de lesa humanidad, mediante sentencias dictadas en 1986, 2004, 2006, 2014 y 2016, que fueron unificadas en una pena única de reclusión perpetua.
Entre los crímenes cometidos por Etchecolatz se encuentra el secuestro y asesinato de un grupo de adolescentes conocido como la Noche de los Lápices.
Etchecolatz también está relacionado con el caso de Jorge Julio López, una de sus víctimas sobrevivientes, que desapareciera un día antes de ser condenado en 2006. En 2014, Etchecolatz fue fotografiado con un papel manuscrito en sus manos que decía "Jorge Julio López Secuestrar".
A esta bestia hoy lo benefician con libertad domicilia por razones humanitarias. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se sabe si mañana abren los bancos se teme que haya una corrida bacaria. por efecto de la subida del dolar

Sturze lo hizo de nuevo dijo...

Sturzenegger, Marquitroll, Dujovne, conferencia de prensa a las 8:30 en casa de Gobierno. Luz roja en el tablero.
Raro también la re-aparición de Massita hoy dándosela de "líder consensuador-Piloto de tormenta", cuando aparecen los pajarracos rapiñeros, es que algo pasa. Olor a cala.