miércoles, 20 de diciembre de 2017

conociendo legisladores: hoy le toca el turno a susana balbo

Colabora mi amigo Eduardo Niella que tuvo la delicadeza de presentarnos a la diputada Susana Balbo, de Mendoza, dueña de la Bodega Balbo, que alegremente votó a favor de la reforma a la ley previsional para sacarle a los jubilados 80 mil millones de pesos solo en el año que viene.
Me comenta que su trayectoria legislativa incluye un proyecto para que los legisladores nacionales se dupliquen los haberes propios y otro para declarar el día mundial del Malbec.
Es la que está sentada cómodamente en su banca apoyada en otro legislador que parece estar dormido.
Si, esa. 

6 comentarios:

Paturuzú dijo...

Además te digo Sentís que el VIÑAS DE BALBO es un vino de cuarta. Intomable.

qwert dijo...

la economia crecio un 4.2%, la mayor suba desde el 2013. NVM

Anónimo dijo...

El INDEC no para de mentir. Crecimiento de que? La venta de espumante importado? Las compras de argentinos el exterior? La venta de coches de alta gama importados extra Mercosur? Pura posverdad, le metieron mano a las jubilaciones pq no les alcanza la guita de la recaudacion, las lebacs les absirven cada vez mas plata. Lo dijo el gato de tandil, sino aprueban la reforma previsional se cae el gobierno...y dicen q crece la economia....

Anónimo dijo...

qwert, después de 2 años de destrucción sistemática, seguimos por debajo de como estábamos cuando nos fuimos, alguna reflexión o te conformás con números descolgados y sin comparar o comparando con la debacle de 2016?

kalismera dijo...

Es fabuloso el relato M. Un día te dicen que crecemos como nunca, sólidamente, y otro día que si no les sacan plata a los jubilados se cae todo. Son unos genios mintiendo.

Horacio Betania dijo...

Cuándo va a salir la diputada a timbrear otra vez?- Hay varios legisladores oficialistas que se van a esconder un tiempìto. Les cuesta dar la cara en la calle y cada vez será peor.