miércoles, 27 de diciembre de 2017

cuando la revista forbes reconoce que es un gobierno de negocios privados

Dos años jefe de gabinete de Mauricio Macri y lo premian a Marcos Peña como el CEO privado del año. Está claro que no diferencian gestión estatal y sus responsabilidades con el plan de negocios que los han traído al gobierno.
La promoción a Peña tiene otros objetivos más cerca de sus internas, está claro. Pero este reconocimiento de premiarlo como empresario en vez de funcionario clave en la gestión no deja de ser un reconocimiento de un gobierno de ricos.
Y que vinieron al estado por todo, por lo de ellos. 




6 comentarios:

Norberto dijo...

Chairman Executive Officer, en otras épocas el Director Ejecutivo de las S.A. o el Gerente General de otros tipos de sociedades, tales como las estatales o familiares.
Viendo los resultados no queda más que pensar que los ganapanes de esa revista están bajo los efluvios alcohólicos de esta época del año, o bien su recompensa ha sido bien abultada, porque dados los resultados obtenidos en su función para la empresa llamada Argentina durante el 2017 habría que fusilarlo, en el sentido de lo que se hace en las mismas después de tales fracasos, en lugar de destacarlo.
Por supuesto que pienso en función de país y sus habitantes como un todo, si se piensa en la banda que pulula alrededor del sillón del perro Balcarce, puede que la revista de los garcas de negocios tenga razones ocultas para nosotros para esa tapa.
Nunca menos y abrazos

Ernesto dijo...

Los Peña Braun tiene 18 miembros de la familia directa en el gabinete nacional, y una incontable cantidad de contactos indirectos. Llegaron en 1866 y se convirtieron en dueños de la Patagonia. No es un gobierno para los ricos, es un gobierno de los ricos!!

Anónimo dijo...

"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene limites"

Una frase de Einstein que este gobierno de impresentables nos hace rememorar todos los días.

Anónimo dijo...

Patética y vergonzosa tapa de revista patrocinada por los abuelos argentinos.

Para esto le sacaron 100 mil millones a los viejos, para pagar las tapas de revista de Marquitos Rega y Heidi Isabelita. La caida de este amarillento monstruo asqueroso va a ser espectacular.
Dejaron al menemismo chiquito estos cínicos.

Que diga el dólar si es kirchnerista dijo...

Parece que el dólar y los mercados no leen clarín, que alguien les explique que Mauricio es re inteligente y Marquitos es muy exitoso:

@clarincom
"El mercado, de a poco, empieza a creer en Mauricio Macri y en su ajuste" clar.in/2kLPayX

El tufo a 2001 que hay te tumba. ¿Cómo decía chupete? Las tapas pueden venir con agua o con nafta. Llorón igual que el gato, MUCHA AGUA les tiraron a estos dos inútiles separados al nacer. Mas no pueden hacer "las tapas", la nafta se la tiran encima ellos solitos.

Esclavistas aislados del mundo durante 200 años dijo...

Marche otro "CEO del Año FORBES" para este genio de la hijaputez Cambiemista:

@ludistas
Dirigente de Cambiemos pagó el aguinaldo con vales para usar en su propio supermercado.
https://twitter.com/ludistas/status/946023278874910721


Son increíblemente brutos. Vivieron 200 años aislados del mundo exterior y moderno. Quedaron perdidos en el tiempo de las colonias. Tapa de Forbes "CEO del año" la inmundicia que especuló vendiendo agua a precio de oro a víctimas de la peor tragedia climatica que vivieron en años en el sur.

Estos brutos nos quieren venir a decir "como volver al mundo", si ellos mismos se aislaron del mundo por rechazo, a la democracia, a la república, a los derechos humanos, a la revolución independentista de las americas(sufrieron "angustia"), al fin de la esclavitud, a la reforma agraria, al New Deal norteamericano, a la responsabilidad fiscal, al voto universal, etc, etc. Nunca aceptaron ninguna de estos hitos del MUNDO que fue avanzando y progresando mientras ellos se aislaban mas y mas en sus campos alambrados negando la realidad de ese mundo de nuevos derechos sociales que nunca aceptaron ni aceptan hoy.

Hoy tenemos a "Aguad" en comunicaciones, al bruto de Etchevehere escondiendo esclavos en sus campos, a un analfabeto antiargentino en la presidencia, tuvimos al bestia deforestado mental Esteban Bullrich como ministro de "Educacion".
Y se pagan sus propias tapas de revistas, con plata de los jubilados, sin que se les caiga la cara de verguenza, porque asi de brutos son. Tan brutos como insensibles, no se dan cuenta, tienen la sensibilidad de un estanciero esclavista del siglo XIX.