viernes, 15 de diciembre de 2017

hablando de la calidad institucional

De cómo aprietan a los gobernadores, un gobierno que se autoamenaza de no llegar a abril y el rol de Clarín como en todo sus historia. No hay buen clima, muchachos. 
Información que maneja el Turco Asís. 

12 comentarios:

Sibil sistem dijo...

CLarin busca una GUERRA CIVIL.
Esa nota es un llamamiento a los loquitos que siguen apoyando a Macri.

qwert dijo...

El turco Asís últimamente no pega una, pero igualmente la ley sale el lunes y a llorar a la iglesia

Graciela dijo...

Como todos los periodista acierta y se equivoca. Pero no lee el diario del día después. Se adelanta. Y este año acertó varias. De Santiago Maldonado fue el primero que cantó la justa.

EL ROBO DE MACRI Y VIDAL A LOS JUBILADOS dijo...

¡Querido abuelo tengo un negoción para vos Te cambio estos maravillosos 700 pesos por única vez por tus horribles $9.000 anuales. Dale no seas tonto, solo perdés plata, no poder adquisitivo!

qwert dijo...

La justa con Maldonado? Dijo que se lo había cargado gendarmería y después apareció ahogado!! A eso llamas pegarla?
José, cómo esta decayendo el nivel de tus lectores

Anónimo dijo...

globito qwert pedazo de bruto, ¿no entendés? El turco no necesita adivinar nada, solo dice lo que está a la vista de todos.
La gata Miau está de rodillas. Lo dijo en la entrevista, si no sale el recorte a los jubilados le estalla el país en la jeta, porque se robó todo. Dá lo mismo lo que pase el Lunes boludo.
Está entregado y la argentina detonada. Estan negociando como pilotear políticamente el estallido del derrumbe financiero inminente.

Capitán Yáñez dijo...

"A llorar a la iglesia" dijo el presidente de Lanús después de ganarle a River... y después de perder la final en su propia cancha el que terminó llorando en la iglesia fue él.
Figura poco feliz la tuya, comejapi de Marquitos.

Graciela dijo...

Apareció ahogado Maldonado escapándo de la Gendarmería que lo perseguía. Vos te creés que en pleno invierno en el sur, vestido se va a tirar al agua.
Asís dijo esto: "Hubo torpeza e improvisación. Se les fue la mano, se les quedó. No cualquiera con 10 grados bajo cero te puede soportar un apriete o algún tipo distinto de humillación".

víctor dijo...

Mientras qwert, Carrió, los medios oficialistas y el gobierno decían que estaba en otro lado, en Chile en la última versión.

Anónimo dijo...

Seguí escupiendo para arriba qwert, a Santiago Maldonado lo llevó la gendarmería, quedó registrado que hubo un detenido, por eso incomunicaron a los gendarmes que hablaron, violaron las bases de datos de las antenas aledañas y registros de gendarmería. Tuvieron al pibe secuestrado hasta que llegó la hora de descartarlo, lo ahogaron y lo tiraron en medio del escenario de rastrillaje. Nunca pudo estar 80 días sumergido, JAMAS.
Pero tenés razón de escupir para arriba, si no sos vos el que va a pagar por esto, van a pagar Mau, Heidi, Otranto, Bullrich y Noceti.

Norberto dijo...

Así que creés que son sólo los jubilados y AUH los que se joden Qwerty,seguro que la pobre viejita jubilada por la que reclamabas hace unos años murió, pero vos que sos un ratón que compra dólares para ahorrrar, de a uno eso si, y de seguro te vas a jubilar en algún momento, lo interesante que a los trabajadores activos le modifican el coeficiente de cómputo anual, por lo que la tasa de sustitución, haber jubilatorio sobre salario de activo, pasa del 60% promedio al 40% promedio.
¿Cuanto te falta a vos para ir a llorar a la iglesia?
Nunca menos y abrazos

Politico Aficionado dijo...

Solo un pelotudo puede creer que Maldonado se ahogó solo.