lunes, 18 de diciembre de 2017

la frase represiva de la semana sobre perros y diputados

"Los perros no distinguen a los diputados de manifestantes". La provocativa defensa que Patricia Bullrich desarrolló el jueves pasado ante el Gabinete nacional por el descontrolado operativo de represión en el Congreso terminó de descolocar a Mauricio Macri frente a su porpio equipo.
La ministra intentó justificar la mordedura que perros de Gendarmería le propinaron al diputado peronista Leonardo Grosso. Pero terminó por empeorar su situación.
El macrismo quiere evitar hoy otra tarde de portales web y canales de TV atiborrados de imágenes de gendarmes reprimiendo manifestantes en los alrededores del Congreso donde el oficialismo buscará aprobar la reforma previsional, estará custodiada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Cuando los perros terminaron mordiendo a los que les dan de comer. 

9 comentarios:

qwert dijo...

vieron lo de piñera en chile? cambio de epoca, lo malo es que los mapuches se van a venir todos para este lado

Ernesto dijo...

Lo que si vemos es que tenemos un gobierno que hace dos meses nos decía que está todo bien, que el país avanza hacia un mundo de amor y paz y creciemiento y ahora nos dicen que sino le sacan la plata del bolsillo a los jubilados se cae todo. Papelón.

ram dijo...

Es curioso el ""razonamiento" de la ameba amarilla qwert, "los mapuches se van a venir....", como si los mapuches no estuvieran aquí, desde hace siglos..... como si no fueran argentinos..... hablando de éso jhustamente, ¿vieron que en las listas de muertos en Malvinas hay muchos apellidos mapuches?, raro, siendo "extranjeros", no?, lo que de seguro no hay en esas listas de muertos por la patria, es ningún macri.... qué casualidad!, vistes.....

josé rubén sentís dijo...

Para mí que los jubilados son del RAM. Hay que expulsarlos a Chile y chau problemas.

Anónimo dijo...

simpatizantes de Piñeira manifiestan su alegría portando un busto de Pinochet, pero la dictadura fue la de los K
Fernandobbca

donchango dijo...

Todo se soluciona con...¡El Plan Belgrano!

Norberto dijo...

Seguro, se afana lo que puede, es decir las migajas que no pueden afanarse Isidoro y su banda.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

qweeert, volvió el fracasado inútil de Piñera? me parece excelente, te suena lo de la "Alternancia"? Buano ahora al dúo de inutiles panameños El Gato y La Hiena les toca ir al banco (de panamá). Vuelve el Peronismo globito.

Capitán Yáñez dijo...

Piñera... Castagneto...
Viene flojo hoy el trolito.