martes, 26 de diciembre de 2017

la nueva plaga: se vienen los movileros oficialistas

No son ajenos al cerco mediático. Los vamos a tener todos los días y a toda hora en las pantallas narrando una fiesta imaginaria de glamour bizarro, de un pedazo de país que no es el todo, por supuesto. 
Tute, hijo del recordado Caloi, que se ha ganado por derecho propio un lugar en el humor reflexivo, lo ilustra bien.
A soportar con templanza a la plaga de esos movileros oficialistas o simplemente a apagar la tele. Yo me veo en esta última. 

8 comentarios:

JULIA dijo...

creo q si nos han declarao la guerra, y parecido a hace 70 años, y parece q cfk tiene q conciliar, pero urtubey, floro y algunos otros no, ¿puede entenderse? x eso no entiendo a aníbal a quien voté con total convicción en 2015, sin saber qué backstage se había configurado, y no fue el ""kernerismo"", para q hoy gobierne en nuestra provincia de buenos aires y por efecto dominó electoral, creo, el gobirerno nacional, el gentío q odia la educación pública de calidad, odia la soberanía politica y territorial q aumenta las chances de incrementar la riqueza naciona,´la justicia social ( q deviene en menos violencia e inseguridad) y también odia la independencia económica, q permite alianzas libres con distitos países desde angola, de la q muchos se reían, hasta los brics pero cada uno lo ve como su visión le permite, en mi caso bastante limitada, pero creo q criticar a una agrupacion y a su dirigente, no aporta, ¿porque no crea alguna corrienet , en eso randazzo fue mas allá, digamos, aunque también sumó para restar

Anónimo dijo...

Prefiero que gobiernen otros a abandonar las convicciones. Por siempre Braden o Peron.

Anónimo dijo...

Es triste que no haya nada en TV. Todo es PORNOMACRISMO EXPLICITO. Esto promueve la depresion, sobre todo de los votantes opositores que buscan cosas distintas, y capaz que eso es lo que busca Macri.

Diego dijo...

Mi alternativa es más radical. Desde hace más de tres años no tengo tele, corté Cablevisión.

Si quiero ver algo, lo veo en la página del propio canal, en Youtube o en el plugin NavegaTV del Chrome.

Anónimo dijo...

12:18, Ese siempre fue el plan A y ya lo sabíamos. El tan mentado "rol de los medios", la "madre de todas las batallas" de esto se trataba. Ellos ahora dominan la opinión pública, por sobre la democracia y sus 3 poderes.

Lo mas desalentador, triste y perverso de esto es que es un circulo vicioso, la persona que pierde el laburo, o que cae en la depresion frente a la perdida de derechos, poder adquisitivo y calidad de vida necesariamente busca el escapismo de la televisión y la anestesia mediática. Atrapado en la trampa perfecta.

NO A LA DICTADURA dijo...

Una dictadura mediática lleva a la depresión. El kirchnerismo en CAMBIO invitaba al pueblo a salir a la calle, con Tecnopolis, con el Centro Cultutal Kirchner, con los festejos de fechas patrias, con la promoción del turismo interno, etc. Escapar de la tele.

Ahora la dictadura mediática te conmina a esconderte en tu casa, no gastar, morir de hambre y en silencio en lo posible, con el chupete televisivo y radial en la boca, en estado de regresión infantil. Que ni se les ocurra hablar o pensar de política, la política nutre a una república no a una dictadura.

Por eso eran tan importantes las "plazas del pueblo", ahora nos damos cuenta de la necesidad de salir a la calle de juntarnos, ahora que empezaron a prohibir eso que dábamos por hecho y hasta subestimábamos. Ni las "mateadas en la plaza" nos quieren dejar, vinieron exclusivamente a quitarnos eso. No quieren gente en la calle, ni junta, ni para tomar mate. Hay que volver a juntarse en las plazas y en la calle.

Dictadura mediática - La realidad se puede tapar o se puede hacer tapa dijo...

@TORRYPALENZUELA
El peor diciembre dsps de el 2001 en Mar del Plata, hoteles vacíos, cero contingentes, espectaculos q suspenden funciones, resto q el 24 a la noche no vendieron ni la mitad, comercios q no pueden pagar alquiler, QUE CUENTE LA VERDAD EL GOBIERNO,dice q se está mejor!Desastre esto!
6:20 - 26 dic. 2017
https://twitter.com/TORRYPALENZUELA/status/945660715670663168

GUI dijo...

Mas importante que apagar la tele es, en mi opinión, dejar de consumir a quienes anuncian en medios y programas fascistas. La verdadera razón de los problemas economicos de P12, Tiempo y los que quedan (y por contra el exito de Clarin y Naciopn) es la politica de las agencias publicitarias (que son lo mas liberal que vayas a encontrar) que se basa en eso: asfixiar a sus opositores. Si dejaramos de comprarles, por lo menos a los mas fachos (Shell, Coto, etc), tendríamos mas posibilidades de incidir que simplemente apagando la tele o no leyendo Clarín, que son actitudes pasivas. No comprar a marcas específicas es mas activo, casi un voto, y no somos pocos. (aclaro: decidí no tener TV hace 10 meses y no me va tan mal).