martes, 26 de diciembre de 2017

ya hablan de una minicorrida del dólar...

"Es una minicorrida para torear al Banco Central, que se espera le ponga techo al tipo de cambio, entre $ 18,50 y $ 19. El mercado se olvidó de la tasa de interés y está muy demandado, un 50% por órdenes genuinas, y el resto por miedo a que siga subiendo", dijo a ámbito.com un operador.
Hay ruido.



5 comentarios:

Norberto dijo...

¿A cuanto lo están pidiendo los agrogarcas?
¿$25 o $30?
Nunca menos y abrazos

La Argentina está en peligro su enemigo está sentado en el sillon presidencial dijo...

Desde el día 1 el "mundo empresario" ("mundo empresario" que en argentina no existe y es la careta "cool" que se ponen los inútiles vagos agrogarcas que odian la industria nacional) le pedían el dolar a $35 al nene de los mandados Mauricio. El dólar a 35 es un sueño que tienen de hace años, 4 años por lo menos que lo vengo escuchando.

Son brutos, pero brutos nivel "Dios". Solo saben que cuanto mas alto esté el dolar mas ganan, y si ellos ganan, gana el país. La Argentina está en manos de simios, drogados, borrachos y brutos. Si la Argentina no deja de existir con este gobierno, le pega en el palo. Por lo pronto Boludicio ya avisó que está en análisis abandonar el territorio Antartico y sus bases.

TeLoDije dijo...

Quieren brotes verdes? Ahí tienen.

Norberto dijo...

Ajuste recload, por un lado haberes y salarios a la baja respecto a la inflación, por el otro pérdida de poder adquisitivo vía devaluación, al día de hoy con ambas cosas ya superaron el 13% del segundo gobierno radical, Asís dice que este es el tercero, TGR lo llama.
Pero me parece que no habrá helicóptero.............. en singular, esto va a parecer La Embajada en la ex Saigón, con los bichos terminando en el fondo del mar para hacer lugar a los próximos en la cubierta de los barcos.
Y van derechito a eso, por ello la represión policial, en todas sus versiones, y recordemos que las dictaduras las ejercían militares, pero los métodos eran precisamente policiales.
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

¡QWERT! ¡LA LECHUGA, QWERT!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!