viernes, 19 de enero de 2018

(1) además perdieron las elecciones internas del somu

Casi dos años del relato de la intervención sobre la depuración del poder residual del Caballo Suárez, el gobierno de Cambiemos apostó muy fuerte para garantizar el triunfo de la lista de Rubén Manno, y terminó sufriendo una inesperada y durísima derrota contra Raúl Durdos, respaldado por el moyanismo y también por los dirigentes del sindicato que denunciaron a Suárez en un principio.
Votaron 5560 afiliados en 20 sedes y la lista verde, de Durdos, se impuso en las elecciones generales por encima de Manno con 3011 votos a los 2443.
La derrota política para la intervención comandada por la senadora Gladys González (que construyó desde ahí su candidatura como senadora como recuerda la imagen) y el ministro Jorge Triaca.
Ahora, a partir de la denuncia de la casera del ministro, Sandra Heredia, pone también en descubierto nombramientos de personal sin antecedentes a la vista para el cargo. La misma Sandra terminó siendo delegada normalizadora de la seccional San Fernando del SOMU. Se calcula también designaciones al menos de 250 personas allegados a distintos funcionarios macristas que están a consideración de la justicia.
Por las dudas a Triaca desde el mismo gobierno le pidieron que adelante sus vacaciones.  

14 comentarios:

Ricardo dijo...

Como suelen decir Alcides, qwert y otros comentaristas que suelen ingresar al blog, LTA y no vuelven más. Me refiero a la chanta de González y el ministro vacacionado.

qwert dijo...

los costos portuarios bajaron un 40%, plata de todos nosotros que se llevaban los mafiosos

Leandro dijo...

Hoy La Nación te tira al pasar que el juez Canicoba Corral arregló en febrero de 2016 con el gobierno cuando intervino el SOMU y nombró ahí a su cuñado. El magistrado le devolvió gentilezas a Macri con el sobreseimiento de Gustavo Arribas. Tranca muchachos, sigamos como si nada!

Vanesa dijo...

Tal cual Leandro. Denunciaron a Triaca por la designación de Heredia en el SOMU en el Juzgado de Canicoba Corral, juez que había sido denunciado por designar a su cuñado al frente de la Obra Social del SOMU. Todo normal.

Anónimo dijo...

Qwert ademas de inutil, ignorante. Los costos portuarios los pagan los armadores extranjeros y son divisas que entran al pais. Segui repitiendo boludeces. Gil.

Ernesto dijo...

Informate mejor, qwert.

qwert dijo...

anonimo de 10.41: vos te pensas que el armador no te lo cobra? claro, son benefactores tuyos, que inocente que sos.
Jose, tendrias que impedir que gente asi comente en tu blog, errores groseros bajan el nivel de la discusion

josé rubén sentís dijo...

Vos sos el menos indicado para pedir eso, qwert. Tenés mil explicaciones pendientes que te interrogaron los comentaristas y no respondiste a tu histórico "copipegue".

tatincito dijo...

Claro, qwerty. Les rebajaron tarifas a los grandes empresarios.

Igual que a los obreros, los jubilados y a las Pymes...ah, no?

Angel dijo...

y el hijo de puta de qwert pide nivel!! jose, apaga la luz y vamosnos

Anónimo dijo...

Qwert la seguis embarrando. El armador le cobra un flete a las cerealeras Bunge, ADM, Dreyfus, Cargill; que tambien son armadores. Argentina el unico pais que baja sus costos portuarios para beneficiar a las trading houses. Anda al Mississipi a pedir rebaja, a los puertos australianos, te la cobran y bien grandota la cuenta. Salame.

Anónimo dijo...

Como dice Ram, sean comprensivos con el boludito de qwert. Es macrista, osea, inimputablemente bruto y estúpido.

Neomontonero dijo...

Qwert, tomáte el buque.

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón.
En Puerto Madero, Acidez Alpedo, qwert, Francescoli y otros esforzados trabajadores pagan un 40% menos de impuesto a las Ganancias.