viernes, 19 de enero de 2018

(2) la intervención a los gemios como botín de guerra y la convivencia de jueces y gobierno

1) El juez Rodolfo Canicoba Corral, responsable de la intervención judicial, avaló la designación de su cuñado y del hijastro de su amigo Guillermo Scarcella en la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM).
2) El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fomentó el desembarco de su cuñado, de su empleada doméstica y del "hijo del jardinero", ya no en la obra social, sino en distintas áreas del sindicato intervenido.
3) El SOMU fue clave para la buena sintonía entre Canicoba Corral y el Gobierno. El juez salió de la "lista negra" en febrero de 2016, cuando dispuso la intervención del sindicato y de la obra social. Meses después, ordenó la detención de Omar "Caballo" Suárez y otro gesto: dispuso el sobreseimiento de Gustavo Arribas en el caso de las transferencias a su cuenta suiza.
4) Explicame ésta. Buena información de La Nación.


1 comentario:

Graciela dijo...

Carlos Triaca, hermano del ministro, dice que no la denunciaron a Sandra Heredia por chorra porque tiene una "enfermedad psíquica". Una "enfermedad psíquica" que no le impidió al ministro cagarla a puteadas ni designarla en el SOMU. Todo es una farsa, hipocresía y mentiras en el Relato M.