martes, 16 de enero de 2018

cambiemos ahora quiere un año sin congreso

Democracia de baja intensidad, le dicen.
Confirmaron que Mauricio Macri no convocará al Congreso a sesionar en el mes de febrero y queda cerradas sus puertas hasta marzo y evalúan que será una año legislativo de poco laburo, según la evaluación que hace el oficialismo de la relación de fuerzas.
El debate de la reducción de haberes jubilatorios en el parlamento en diciembre pasado les jugó en contra en la imagen del gobierno. Buscarán otros caminos para la reforma laboral. 
Van a seguir debilitando el estado de derecho con decretos que solo tienen necesidad y urgencia en el proyecto del Círculo Rojo. 




12 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que no se tratara la reforma Laboral??

Aunque con lo que le robo a los jubilados, le alcanza y sobra

ram dijo...

Por favor, ¿quién necesita un Congreso?, la vice para dar más pena?, otra escribanía? si ya tienen a arribas, el gestor, chanchullero y espía... es muy bueno que un gran ejecutivo como el virrey, ejecute a este paisucho de morondanga con sus DNU... además, hay que tirarle sal a la herida de la gilada que votó esta porquería, no?.

qwert dijo...

El repudio por el fusilamiento de Óscar Pérez cuando empieza? Hace mucho que no posteas nada de Venezuela, José, a ver cómo está la situación alla

Ernesto dijo...

Te cuesta qwert hablar de Argentina de acá y de ahora sin comparar. Eso es cuando uno se va quedando sin argumentos. Se nota además por tus irritaciones y evasiones. Tené paciencia. En un par de años vas entender, tal vez.

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert: explicano ésta, mientras: aumentos transporte: 66% en 1er semestre. Luz: 70%. Naftas 14,5% entre diciembre y enero. Prepagas: 4% más. Celulares: 10% más. ABL: 30% en promedio.
El salario: solo 15% en todo el año, salvo que seas Ceo de alguna de las empresas que ganan con los aumentos, por supuesto.
Dale qwert.

ram dijo...

Una vez, hace, alguien (una científica) le admitió, entre copita y provechito, a doña rosa legrán que "le simpatizaban las vinchucas" (bicho que era SU laburo, SU estudio), obviamente la diva fósil se horrorizó..... el dulce encanto de doña neandhertal . Acá pasa algo parecido con qwert, todos sabemos que es un insecto tóxico, dañino y desagradable, pero es tan bruto, pobrecito, que casi que da ternura, porque seamos serios, ¿tiene sentido ensañarse en tan poquita cosa?, no es suficiente desgracia ser fan y alcahuete de marquitos peña?, ni las vinchucas se prestarían a éso, vea...

Anónimo dijo...

qwert, el hijo de remil puta asesino terrorista psicopata traidor a la patria de Oscar Pérez merecía pudrirse en la cárcel igual que Videla. En cualquier país lo fusilan, por eso decidió no entregarse vivo el cobarde asesino.
El que no habla hace mucho de Venezuela sos vos boludito, desde que el electorado con las urnas decidió ponerle fin a la asesina violencia terrorista antichavista. Te querés matar qwertito-.

Mabel de Avellaneda dijo...

Cuando critico al actual Gobierno (que ya lleva casi 780 días gobernando) y me dicen "pero Cristina..." considero que la persona que dice eso tiene daño cerebral.

Anónimo dijo...

Como dice Mabel de Avellaneda, hay gente que "esta perdida", no tienen salvacion. Todo el dia estan con TN,Intratables,Iudica y Feinman.

Yo no solo me guio de ese "pero Cristina", uso un poco la intuicion para identificar globoludos y ya desisto de decir algo.

Marcelo, el gaucho dijo...

Eso, estoy de acuerdo con qwert: y de Ronaldinho, que se retira, ¿para cuándo? ¿Y el cierre del Gráfico qué, te estás haciendo el gil con eso? ¿Y las boludeces que dijo Tévez, eh? Y ya con Nahir te fuiste al carajo, ¿cómo no hiciste un post con eso? Ah, y murió el Panadero Díaz, y vos no decís nada.

O sea: si querés que hablen de lo que vos querés ponete un blog, nabo. Claro que como a nosotros no nos paga Marquitos Peña para ir a opinar ahí, vas a tener pocas visitas. Además de tus limitaciones intelectuales que no dan para discutirte.

Marcelo, el gaucho dijo...

Volviendo al tema: tanto tiempo jodiendo con la estupidez esa de la escribanía y resulta que Macri también en eso es peor que el peor de los excesos de Cristina.

En mi adolescencia decidí que el máximo nivel del surrealismo era el apellido del profesor Jirafales (ah, ¿no? ponete a pensar en una plantación de jirafas, vas a ver). Ahora, de viejo, creo que el verdadero surrealismo son los millones de estúpidos que estaban en contra de Cristina por lo que sea (la corrupción, la soberbia, la inflación), y votaron a Macri. ¡A Macri, nada menos!

Nuestro problema es que si queremos derrotar a estos psicópatas vamos a tener que convencer a estos millones de estúpidos.

Anónimo dijo...

Creo que si la cosa sigue asi como vamos y con Masa y picheto como encargados de unir al peronismo y NEGANDO A CFK, me parece que CFK no se deberia presentar en el 19 y ahi vamos a ver cuanto vale ese PERONISMO PICHETISTA.