sábado, 20 de enero de 2018

humor de verano: nuevo modelo de carta documento patronal

Como dice Marco Peña, sentimos que el ministro de no debe dejar el cargo, sentimos que fue sólo un error pequeño, sentimos que viene haciendo una gestión prolija..
Algo de humor que recorrió las redes y que sentimos que viene de un gobierno patronal que encuentra formas de despidos crueles: cartelitos en las puertas de la empresa, personal de seguridad con listados, wassap,...
Todo un clima de época. 

2 comentarios:

Bonazo dijo...

Como se puede ver, lo de Triaca es un caso más, si no insultaba a la empleada y esta lo gravaba y daba difusión no pasaba nada, y por ahora no pasa, a decir verdad, le importa cero:

- Patricia Bullrich ministra de Seguridad no solo que nombró a sus hijos Francisco Langieri y Pablo Bulrich en cargos de alta distinción dentro del Ministerio de Modernización con un salario superior a los 80.000 pesos mensuales.

- Nombró tambien a su ahijado, el actor Pedro Cernadas, ($47.300) en un puesto de alta relevancia dentro de la Anses, además su cuñada, Ana Gazcón Aráoz,($67.300) su cuñada, fue nombrada en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por parte de Horacio Rodríguez Larreta.

- Pero aun hay mas! nombró ademas la nieta de su tía Julieta María Williams, que si bien ya venía ocupando cargos menores dentro del Gobierno de la Ciudad, saltó después del 10 de diciembre del 2016 a ocupar el cargo de Directora General de Innovación Social y Planeamiento Participativo de la Ciudad de Buenos Aires.

ram dijo...

Como suelo incluirme entre los que sentimos asco por la porquería amarilla, no deja de sorprenderme que en esta historieta del gordito que hace de ministro de dejar sin trabajo, el prócer de la educación y los buenos modales.... no haya visto - ni una vez - una palabreja muy al gusto virreinal, ÑOQUI..... sacando cuentas rapiditas, desde sandrín en adelante son 250 "designaciones" en un gremio intervenido, para que cobren y no hagan nada.... ¿No hay que usar su propio lenguaje para deschavar tanta impostura?., ñoquis, corrupción, su verdadera ruta.