viernes, 19 de enero de 2018

como queda la imagen de triaca y del papa francisco esta semana

-Jorge Triaca con 50 por ciento de imagen negativa luego del escándalo con su casera las denuncias posteriores de nombramientos políticos de familiares y amigo.
-El Papa Francisco luego de su paso por Chile hacia Perú. 61 por ciento de imagen positiva.
-Datos de Ipsos




8 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, pobrecito el Papa... cada vez más sólo:

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.clorindanoticias.com/Actualidad/wp-content/uploads/2018/01/5a60b5e3cbb79_684_386.jpg

En Chile no lo fue a ver ni el loro.

Que siga mandándole rosarios a Milagritos Sala.

Graciela dijo...

Alcides, a veces no se si estás enfermo o si es para provocar nomás como una jodita. Fijate lo que dice La Nación (que no simpatiza con el Papa): "Chile: aseguran que un millón y medio de personas participaron en actos y trayectos del Papa" http://www.lanacion.com.ar/2102149-chile-aseguran-que-un-millon-y-medio-de-personas-participaron-en-actos-y-trayectos-del-papa.
¿Tenés algún problema de lectura de texto o de compresión de la realidad?.

Angel dijo...

Respuesta para Graciela: las dos cosas (chavo del 8 dixit)

La secta amarilla en su etapa terminal dijo...

Cabe destacar el comentario del troll Alcides de la secta de marquitos:
"Ja Ja, pobrecito el Papa... cada vez más sólo"

Una muestra del nivel de alienación terminal de la secta amarilla. Fueron los mismos que se meaban encima con el "hito histórico del papa argentino". (Primer y único papa argentino, porque no va a haber otro). "Hombre del año" de la revista "Time" que ya lo puso en su famosa tapa 2 veces la última en 2015. Un personaje que logró el milagro de darle un tono "progre" a su institución y ganarse la simpatía de sectores considerados ateos y progresistas.

La secta amarilla, que reinvindica a Videla, Etchecolatz, la xenofobia, el racismo, la exclusión social y el odio, chocó de frente no solo con el papa sinó con el mundo.
La secta de marquitos está sola, trolleando en las redes en "los sótanos de mamá y papá" como se les dice a estos sociópatas vagos y parásitos de las clases acomodadas.

Hace bien el papa en dejar que estos inútiles fracasados amarillos se traguen su odio y su bronca solos y aislados. Son veneno, odio puro y en casi 3 años ya demostraron que no sirven para nada. Pasarán como todo. Y quedará el archivo de su odio y estupidez. El legado de Francisco en la institución Cristiana quedará como esperanza para la gente de bien, sea cual sea su fé religiosa.

Marcelo, el gaucho dijo...

Che, ¿quién sumó los números de Jorgito el pelotudo? El total da 96%. ¿El 4% restante es la comisión del ministro?

Neomontonero dijo...

Alcides Acepedo ya es ateo. Solo le falta hacerse comunista.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

shanti dijo...

18.31... EXCELENTE RESUMEN..

Nardo dijo...

Como dice Poder Ciudadano, para que quede claro:
El Ministro enfrenta dos situaciones diferentes. Una privada en relación al maltrato y forma de contratación de una empleada, y una pública respecto a la contratación, durante una intervención a su cargo, de personal que trabaja para él.