jueves, 18 de enero de 2018

en dos años te aumentaron el 96 por ciento la nafta, pero van por más...

Según datos de CEPA, que acerca el amigo Hernán Letcherla desregulación de los hidrocarburos que abrió la gestión de Cambiemos generó un 96 por ciento de aumento en el precio de las naftas.
Pero van por más para que el zorro del capital concentrado esté más cómodo y más libre en el gallinero. Ahora los precios tendrán variantes según la zona y el horario.
Agarrate vecino. 

5 comentarios:

Nardo dijo...

Variaciones entre diciembre de 2017 y diciembre de 2015, en CABA, promedios:
Mientras empieza el año ya sumamos:
Gas 232%
Luz 578%
Agua 370%
Transporte 81%
Naftas 95%
Dólar 96%
Inflación IPC Indec 73,9%

qwert dijo...

el petroleo brent estaba a 44 u$ y hoy esta a 64 u$, el peso se deprecio un 64%, analicen un poco mas, muchachos

Jose Truji dijo...

Argentina tiene el segundo combustible más caro de Latinoamérica, detrás de Uruguay. Desde que se liberó el precio, el crudo no ha dejado de subir y es justamente ese el fundamento por el cual el combustible aumentó.

Vanesa dijo...

Desde noviembre del 2017, el precio de la nafta en la Argentina está totalmente desregulado. Esta nueva realidad hace que los valores internacionales del barril de petróleo de referencia (el WTI) sea un indicador clave a monitorear. Ya no fijan los valores el estado de acuerdo al interés nacional. Olvidate.

Federico Sambueli dijo...

Según la última Encuesta Nacional de Gasto de los Hogares de 2012-13, en Argentina la nafta/diesel/GNC explicaba el 3,5% del presupuesto familiar. Pero esa cifra supera al 5% en el 10% de mayores ingresos, y no llega al 2% en el 10% de menores ingresos. 👇