jueves, 18 de enero de 2018

las últimas palabras de arroyo salgado a nisman: "para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv"

El 16 de febrero del 2015, el fiscal Alberto Nisman le mandó a su ex mujer la tapa de la revista Noticias que salía esa noche a la venta. Sandra Arroyo Salgado le respondió disgustada por haber interrumpido las vacaciones con sus hijas en Europa para regresar a Buenos Aires. Luego, tuvieron una discusión por Whatsapp:
- Arroyo Salgado: “Está claro que mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías”.
-Nisman: “Ya te lo explicaré personalmente, no podía no hacerlo. Te mandé copia de los pasajes. Volvía en cuatro días y seguía todo igual, vos no lo aceptaste, no quiero hablar más por acá”.
- Arroyo Salgado: “Ni yo ni las chicas necesitamos ninguna explicación, ya está todo aclarado, suerte”.
Fue la última conversación, no muy cariñosa ni comprensiva, con su exmujer del fiscal que fallece unas pocas horas más tarde. 

11 comentarios:

Nardo dijo...

Por más que quieran plantar teorías sin sustento, Nisman se mató. Estaba acorralado por todos lados.

Norberto dijo...

¿Para que seguir hablando de un agente del recontraespionaje extranjero?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Que lindo ver a los marquitrolls totalmente desesperados sacando a revolear el cadáver del fiscal coimero y gatero. Mucha desesperación. Mucho olor a podrido y fondo de olla.

Triaca tiene que renunciar, Aranguren tiene que renunciar, Bullrich tiene que renunciar, Arribas tiene que renunciar, Laura alonso tiene que renunciar, Macri tiene que renunciar. La situación institucional en Argentina está fuera de todo parámetro constitucional y jurídico. Todo tiene un límite y la banda de los panameños ya se pasó de la raya varios kilómetros atrás.

qwert dijo...

por coimero y gatero habia que matarlo?
Nardo, tenes razon, se suicido, las mismas pruebas que cuando decian que a maldonado lo desaparecio la gendarmeria.
Jose, el nivel de tus comentaristas esta decayendo mucho, se creen cualquier bolazo, estan cegados por el fanatismo

Mordisquito dijo...

"Qwert, no vengas, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos un pelotudo" Triaca dixit.

Anónimo dijo...

Bueno,el infaltable comentario diarreico de qwert, el descubridor de cegueras ajenas que no sirve ni pa'tuerto.... opa, apenas.
Lo que había que matar es la vida trucha del fiscal fiestero, afanancio y acusador delirante..... y él solito se encargó . Se cansó del living la vida loca y de limpiarse el culo con las víctimas de la AMIA,hasta que un día le vino un ataque de dignidad y se pegó el corchazo...... ése es el problema de los disfuncionales qwert que reptan por ahí - No entienden qué carajo es dignidad, o vergüenza cuando te pillan in fraganti...
Pericia de Gendarmería, contarte una de Jaimito..... bobalicón.


ram

¿Quien "mató" a Nisman? dijo...

¿por coimero y gatero habia que matarlo? Que buena pregunta qwert.
Vamos a ver que declaran Mauricio Macri, Gustavo Arribas, Patricia Bullrich, Laura Alonso y Jaime Stiusso cuando les toque sentarse frente al juez.

Principal sospechoso de la muerte de Nisman: Miauricio Panamacri que tuvo que candidatearse y asumir PROCESADO por Nisman por escuchas ilegales y persecusión a familiares de víctimas de la AMIA. Miuaricio amigo y jefe de Gustavo Arribas encargado de la seguridad personal y del domicilio del fiscal, jefe a su vez de Laura alonso y Patricia Bullrich que extorsionaban al fiscal diariamente desde los medios y con interminables llamadas telefónicas que todavía nadie hizo salir a la luz. Stiusso echado de la S.I. y prófugo de la justicia en guerra contra CFK era el titiritero del fiscal fiestero, Stiusso ex-side, igual que el Fino Palacios amigo personal de Mauricio, igual que Martins jefe de la red internacional de trata de personas en méxico amigo personal de Mauricio Macri y aportante de sus campañas políticas. Relación que fue denunciada con pruebas por la propia hija de Martins.

¿Quien mató a Nisman?¿Quien lo extorsionó hasta el final? Mauricio Macri lo confesará ante la justicia, o se dará a la fuga.

qwert dijo...

jajaja, a nisman lo mato macri, te acordas que iba a declarar al dia siguiente por la causa amia al congreso? la principal acusada es cris, pero macri queria hacerle un favor

Anónimo dijo...

qwert... vez que te digo que hacés cagada siempre, ¿estás nervioso porque se te complicó?
Cris era la principal interesada en que el corrupto fiscal se queme en público en el Congreso con una denuncia ridícula que ya había sido desestimada hasta por el propio director de la Interpol Ronald Noble. Causa cerrada, vuelta a desestimar por Rafecas, y que hasta Bonadío se declaró incompetente para seguir.

Solo había (y hubo) un beneficiado por la muerte de Nisman. No va a ser Magnetto el que cargue con el suicidado fiestero, va a ser el gato panameño y toda su runfla de cómplices que dejaron todos los dedos amarillos marcados sobre el fiscal.

Bonazo dijo...

Qué será de la cuenta de Nisman del banco ex Merrill Lynch con evidencia de actividad sospechosa y que recibió “transferencias sobre las que no pudo establecer el propósito comercial por un total de U$S 666.690, entre el 13 de septiembre de 2012 y el 19 de agoto de 2014”.
Documentos que prueban quiénes hicieron nueve de esas transferencias sospechosas y cuánto dinero depositaron en la cuenta del fiscal.
Uno de ellos es Damián Stefanini, un financista desaparecido. La documentación comprometió aún más a la madre y la hermana de Nisman, Sara Garfunkel y Sandra Nisman, y a Diego Lagomarsino, los titulares de la cuenta, de la que el fiscal era apoderado.
Supongo que ya tienee un panorama de este movimiento delictivo.

Tilo dijo...

A tres años del suicidio del fiscal Alberto Nisman

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

- ¿Con quién peleaba Yabrán por el multimillonario negocio del correo?
- Con el clan Macri.

- ¿Con qué se suicidó Yabrán?
- Con una escopeta prestada.

- ¿Qué excusa utilizó para pedirla?
- Quería proteger a su familia.

- ¿A quién denunció Nisman por el caso de las escuchas ilegales?
- A Mauricio Macri.

- ¿Con qué arma se suicidó Nisman?
- Con un revólver prestado.

- ¿Qué excusa utilizó para pedirlo?
- Quería proteger a sus hijas.

- ¿Quién era el dueño de la empresa de seguridad que tenía a su cargo el edificio Le Parc?
- Gustavo Arribas, a cargo de la Dirección General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) desde el 10 de diciembre de 2015, designado originalmente "en comisión" mediante el Dto. 35/2015 firmado por Mauricio Macri.