viernes, 5 de enero de 2018

confirmado: en el año del mundial arrancamos primeros

El gobierno de Mauricio Macri completó en este comienzo de año la emisión de su decimosexto bono de deuda por los que recaudó 48.000 millones de dólares en los últimos dos años. Como prometieron nos integramos al mundo pero como país estrella con la emisión de los tres títulos de ayer superó el 20% del porcentaje de mercado entre todos los países emisores desde 2016.
Completa por acá.



7 comentarios:

Horacio Betania dijo...

Vamos Argentina Carajo. Gracias Macri por un modelo de 100 años de dependencia e injusticia.

qwert dijo...

Pero ya no tenemos cortes de luz. No vuelven más. LTA.

Lía dijo...

¿En qué país vivís, qwert?.

Luiggi dijo...

Dónde no hay más cortes de luz, pedazo de globoludo??? Medio conurbano sin luz, y tus jefecitos siguen haciendo plata con la bicicleta de las lebacs. Y vos, chocho tragando leche de oligarcas.

OMARELI dijo...

Che qwert despertate . . .
https://www.infobae.com/sociedad/2018/01/04/en-otra-jornada-de-calor-agobiante-mas-de-100-mil-usuarios-sufrieron-cortes-de-luz/

Anónimo dijo...

No hay más cortes de luz televisados, ergo, para Qwert no hay cortes de luz, asi piensa y eso moviliza al cabeza de termo votante de cambiemos, por eso no tenemos destino

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón. Ya no hay más cortes de luz, porque como la Tierra es plana y el Sol sólo está a 150 kms de altura, al bajar el costo argentino, pudimos recalibrar la órbita a los cinturones de Van Dujovne, formando un epitrocoide de filosofía michettiana y con la ayuda de Walt Disney, la luz del día brillará siempre sobre la base militar de Morón, donde reside Madre Coraje, marquesa de las jugueterías, señora de las Hienas... y coso.
Ze dovadon todo, ze dovadon. SSP