viernes, 5 de enero de 2018

la pueblada de azul desde un drone





15 comentarios:

qwert dijo...

Pueblada? Son 300!!se cierra la fábrica, si querés pagales el sueldo vos

Héctor dijo...

Un poco más de 300, qwert. Medio pueblo azuleño se movilizó en estos días por la decisión de Cambiemos de cerrar una fábrica previa haberla vaciado.

Ezequiel dijo...

Están ciegos. No ven la realidad. Fijate este qwert que parece de ficción.

Mario Aiscurri dijo...

qwert:
Hace años que vengo pagando esos sueldos y quiero seguir pagándolos porque esa fábrica es fundamental en la defensa del Mar Argentino... primero el ARA San Juan, después la fábrica, ¿cuál será la próxima? ¿la disolución definitiva de ARSAT?

Palquienque dijo...

ahora se viene macri que es un cagoooooooon oohhhhh!!

Anónimo dijo...

Pero el intendente es de CAMBIEMOS. Asi que los mismos que marcharon tienen la culpa por haber votado a alguien que los termino despidiendo. QUE SE CAG....EN

Norberto dijo...

Mirá Anónimo, la inconsciencia de los votantes PRO Cambiemos es infinita, en Palomar, Hurlingham y Morón estamos haciendo una movida contra Flybondi y el aeropuerto, resulta que sobre el eje de pista y a 700 m de la cabecera está el Colegio Emaus con más de 2000 alumnos y las madres ven interesante una low cost cercana. Ni hablar que todos los procedimientos se hagan sobre zona poblada, creen que los accidentes no los van a alcanzar.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

-de donde sos?
-de Venezuela
-cuanto hace q estas?
-Un año y medio.Vine solo,y ahora pude traer a mi mujer y mi hijo
-Y,como va?
-Bien,hay trabajo,tengo muchos compatriotas que están y siguen escapando de lo que ustedes se salvaron

Diálogo real con un mozo en un bar de Palermo

ram dijo...

Buenísimo, como la propia boludez no le alcanza, el disfuncional qwert nos viene a contar su faceta "internacional", ¿así que ese venezolano es taaaan boludo como para venir a "salvarse" aquí, en el virreinato? Y el paraíso miami, che?, o no lo dejaron pasar?

shanti dijo...

Jajaja... Son repelotudos los venezolanos.. si.. pobrecita gente!!

Miguel dijo...

Los "qwert" y demás especímenes PRO, al no tener un solo dato de la realidad a su favor, tienen que apelar a la historia alternativa y al reino de lo hipotético. "Nos salvamos de ser Venezuela". Cuando sigamos empeorando quizás el discurso cambie, hay que ver que tendrá peparado Duran Barba. Quizas: "OK estamos mal pero podríamos ser Somalía", "Podríamos ser Biafra", etc.

Macri y Vidal están desmantelando y entregando la patria Argentina dijo...

¿Que pasa qwert rascando el fondo de la olla de marquitos? Decile al boludo de Marquitos que invente algo mas actualizado, en Venezuela el terrorismo antichavista quedó sepultado por el voto popular ¿Te queres matar, no boludito?

No te das cuenta que hasta tu cuentito pedorro también se lo debés a la "pesada herencia". Hace AÑOS que venezolanitos flojitos vienen a buscar suerte en la Argentina aprovechando la prosperidad kirchnerista. Con Macri falta poco para que ya no puedan ni venir a lavar copas!

Fijate la nota si sabes leer, laburantes especializados en fabricar insumos para nuestras fuerzas armadas dejados en la calle como basura. Ya lo habían hecho con Tandanor y asi terminó el ARA San Juan.
Metete el cuentito de tu venezolanito lavacopas bien en tu culo sucio qwert.

Anónimo dijo...

Deja de censurar che. LE PERMITIS A QWERT OPINAR CUALQUIER PELOTUDES.

Yo digo que estos de Azul, si el intendente les dice que no los despedira, en 2019 estaran como si nada VOTANDO A MACRI.

Sino vean
http://www.eldestapeweb.com/azul-la-ciudad-ebullicion-la-crisis-que-voto-al-macrismo-n37956

Vidal debe renunciar YA por inútil y chorra dijo...

15:50... el desastre que hizo este gobierno amarillo de mierda nos afecta a todos. Ya es difícil por si solo admitir un error como para que encima le metan púa mal a los que fueron engañados (o no). Se cagan de hambre igual que los que no votaron esto.

Estan dejando en la calle a Fabricaciones Militares es muy importante esto que está pasando. Políticamente es clave. Es un auto-golpe tremendo al propio discurso Garquemista y no ponerlo sobre la mesa de nuestra parte es de lo mas estúpido que podríamos hacer.

A menos que esa sea tu intención: taparlo y seguir dividiendo al pueblo que sufre. Globito-.

Chelo Saavedra dijo...

Ese qwert parece la caricatura de si mismo. No será un K haciéndose pasar por macrista bobo?