jueves, 18 de enero de 2018

la frase opositora de un oficialista: argentina perdió dos años con cambiemos

El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian reiteró que la Argentina "perdió dos años" con la gestión de Cambiemos y cuestionó las medidas económicas del Gobierno nacional:
"Hay una gran dificultad para cerrar los números fiscales. Desde el año que viene la Argentina tiene más grande los números de intereses que los números primarios", estimó el economista. "No se puede continuar con este déficit fiscal. El gradualismo es inacción, es una fantasía", enfatizó.
"Lo que digo en público, lo dije antes en privado. Perdimos dos años y hubieron errores de diagnóstico y cosas innecesarias, como la reparación histórica", subrayó en diálogo con la emisora Radio Con Vos.
Nueva alternativa opositora o para un próximo Plan B del macrismo. Hay como cierto olor a fin de un pobre ciclo.

6 comentarios:

francescoli dijo...

Triaca tenía una mucama en negro y le piden que renuncie. De Vido tenía una cocinera con dos mansiones y siete autos y le pusieron su nombre a una avenida.

Ernesto dijo...

Cómo les gusta comparar francescoli. Háganse cargo de los chorros que tienen a ver si creés que hay corruptos buenos que roban poco y malos que roban mucho. Se han pasado dos años comparando y lo peor, como dice Melconaian, Argentina perdió dos años.

Graciela dijo...

Y te digo más, Ernesto. Estos pierden incluso en la comparación.

miguel dijo...

AL TAL FRANCESCOLI, LO INVITO A RECORRER LAS MANSIONES, LOS GASTOS CORREN POR MI CUENTA......ESPERO QUE COMO GUÍA
NO SEA TAN PELOTUDO COMO OPINANDO POR BOCA DE GANSO

Norberto dijo...

Tiene razón Francescoli, por eso está desaforado y preso por darle la auditoría de Río Turbio a la Universidad Tecnológica en lugar de alguna consultora de las que llevan la plata a una guarida fiscal.
Eso si, de las mansiones la causa ni mu.
Stop Flybondi
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Melconian miente, aprovecharon bien estos dos años que llevan de gobierno. Se estan robando todo. Todo es todo, derogan leyes con decretos para seguir robando. Estan lanzados a una carrera para ver que sector empresario logra acaparar mas. Mientras utilizan a los medios para distraer a los incautos y a las fuerzas de seguridad para reprimir a los no que pudieron convencer. Al ritmo que llevan pareceria haber tres salidas posibles, o se perpetuan en el poder, o van presos o terminan mal.