miércoles, 17 de enero de 2018

lo que quiere el macrismo de los sindicatos es la caja

El ministro de trabajo Jorge Triaca reconoció que puso a su casera en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y justificó: "Tenemos que tener un equipo con confianza, con capacidad y lealtad".
Para colmo, admitió que fue consensuado por el equipo de intervención (encabezado por la ahora senadora Gladys González) que, al reunirse los fines de semana en la quinta del ministro, conocían a la mujer: "Priorizamos personas que ya conocemos".
La casera, secretaria, asadora, asistente. delegada del gremio, Sandra Heredia, del ministro, despedida sin preaviso el 8 de enero de este año, confirmó que, además, para cobrar parte de su salario fue contratada en la delegación del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), por parte de la intervención.
Pero la más importante novedad de sus nuevas declaraciones a la Agencia Opi Santa Cruz señaló: “Yo calculo que esta intervención en el SOMU hizo entrar a unas 250 personas, de hecho al hijo del jardinero de la quinta de Triaca que es contador, lo hizo ingresar en el gremio” explicó.
Pero no es el único lugar donde colocan gente, particularmente, describió Sandra, si bien al sindicato lo han perdido en las elecciones internas, Triaca no quiere entregar la Juventud Azul Marítima (una importante caja del SOMU).
Por última remarcó que la resistencia por entregar la Obra Social es muy grande y de hecho se encuentra intervenida por la justicia cuyo interventor es Fabián Tejada cuñado del juez Canicoba Corral, quien ordenó la Intervención.
El odio al sindicalismo del macrismo parece que es una cuestión de caja. 

14 comentarios:

Tato Grinsberg dijo...

No se si queda claro. Ustedes se dan cuenta que la senadora de Cambiemos Gladys Gonzalez, como interventora del Somu, le paga el sueldo a la casera de Jorge Triaca, entre los 200 contratados durante su corta gestión?.

Norberto dijo...

Pasa que no pueden colocar mas palabras en las tarjetas de protocolo para los cargos que inventan y tienen que recurrir a cargos en intervenciones gremiales.
De todos modos, las cajas que ambicionan son las de las OOSS, que son las jugosas dentro de MOO, y yo creo que el próximo zarpazo será ese, para muestra estå el PAMI, que hasta diciembre 2015 tenía plata para todo y ahora no puede pagar ni las aspirinas de los afiliados, lo raro es que Ocaña no haya salido a denunciar el vaciamiento.
Stop Flybondi
Nunca menos y abrazos

El gobierno mas corrupto del mundo y de la historia argentina dijo...

Lo dicho, estos oligarquitas chorros inútiles y degenerados en su locura se llevan puesto todo. Ahí le prendieron fuego a su tan adorado "twitter" censurando alevosamente con manotazo de ahogado el TrendingTopic #ChauTriaca. Ahora todos los que antes dudaban de esto que hicieron tantas veces, hoy ya no tienen dudas. Se estan despertando los que faltaban.

El gobierno de los conchetos esta desesperado y tira a las llamas lo que venga, la constitución nacional, la justicia, la república, las instituciones, su querido "twitter", no les importa nada.

Ernesto dijo...

Confirmado: 52.000 dólares se lleva la familia Triaca del Estado argentino todos los meses: ministro, hermanas, cuñado, esposa.
Todos contratados por el estado. 52.000 dólares.

Anónimo dijo...

es un costumbrismo/mosus operndi, corte-enfermo (vomo los cortesanos en la corte monarquica) del equipo, el novio de la viceP organizador de #como se dice
la novia de leuco "el mayor" cobrando por el senado y por la fundacion SUMA(¿LCD SUMA?) a la q todxs aportaban ilegalmente en efectivo
etc etc etc

Alcides Acevedo dijo...

Hijo de puta Triaca, cómo se le nota de lejos que es un peronista de pura cepa... eso le pasa a Macri por rodearse de delincuentes, debería hacer una purga de indeseables.

Pedro de Nuñez dijo...

No te hagás el tonto, Alcides. Los Macri y los Triaca son cómplice y amigotes desde los 90. Tienen el mismo ADN político, liberal y pro milico.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, pobre Putedro Niñez... no termina de entender: Macri no es de los 90, los Macri hicieron negocios con TODOS los gobiernos (y ahora son gobierno) en cambio Triaca es un sorete peronista, háganse cargo, Macri lo puso en el ministerio porque hablaba el mismo idioma que los sindicalistas, el idioma de la corrupción absoluta... nada podía terminar bien.

Pedro de Nuñez dijo...

Es bueno Alcides que ahora reconozca que no van a terminar bien. Empezando por la cabeza del proyecto Triaca no es el peor del equipo.

Alcides Acevedo dijo...

No Pedrito, Triaca es un negro de mierda peronista, que se joda Macri por rodearse de basura, basura peronista.

Pedro de Nuñez dijo...

jajaaj estás enfermo Alcides. Recién ahora te das cuenta de quiénes lo acompañan?- Te acordás cuando en la campaña 2015 inauguró Macri el busto/estatua de Perón con Duhalde y Moyano?. Estaba también a los abrazos el ministro de Vidal de seguridad, el muchacho de Mataderos...Sos boludo o inocente?

Tato Grinsberg dijo...

La interventora de SOMU es la senadora Gladys González, en el Gremio se contratan "ñoquis" de Cambiemos, se investigara? o se comprarán jueces y fiscales?

Kalismera dijo...

Macri denunciado, Aranguren denunciado, Etchevehere denunciado, Caputo denunciado. Y sigue la lista. Al Mejor Equipo de los últimos 50 años lo único que lo salva es la Justicia Corrupta que lo apaña.

Anónimo dijo...

Alpedito Acevepedo que pasa, estas muy nervioso globito. Ganaron una elección por un voto subiéndose a la japi peronista que tanto "asquito" te dá, y ahora el sapo no te deja respirar. No lo podés escupir ni lo podés tragar. Los "peronistas": duhalde, Ritondo, Moyano, Barrionuevo, Santilli, Triaca, Massa, Urtubey, Monzó, Pichetto, los sanguchitos, la famosa liga de los "intendentes y gobernadores", etc, etc, date cuenta que eso es todo lo que ustedes fueron, ahora ya ni eso les queda. ni la resaca menemista.
¡Hasta al papa quisieron apretar! Se cagaron en las familias del ARA San Juan y humillaron a la Marina, dejaron en la calle a las familias de Fabricaciones Militares, de FADEA y CONAE, quisieron desafiliar de prepo a los docentes argentinos. Ustedes se creyeron los mas poronga de américa, con el entregado trolazo chupajapi Mauricio de reina, Lo que les venga a ustedes globertos hdp, bien merecido se lo tienen.