jueves, 4 de enero de 2018

para clarín pese al boletazo viajar será más barato

-Viajar en transporte público dentro del área metropolitana aumentará hasta 68,7 por ciento y menos del 20 por ciento de los pasajeros usa más de un sistema de transporte para desplazarse diariamente. Aún así tendrán su aumento pero amortiguado con el sistema de tarjeta multimodal.
-El tarifazo en los pasajes se implementará en tres tramos distribuidos entre febrero, abril y junio. ---Con el nuevo esquema tarifario para los colectivos, el recorrido más corto pasará de 6 a 8 pesos a comienzos del próximo mes, llegará a 9 pesos en abril y escalará hasta 10 pesos en junio.
-La trepada de 4 pesos equivale a una suba del 66,6 por ciento
-En el caso de los ferrocarriles, los ajustes dependerán del ramal. En las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín, por ejemplo, el recorrido más corto pasará de 4 a 5,50 pesos en febrero, 6,25 en abril y 6,75 pesos en junio, 68,7 por ciento más
-Pero también el ministro Guillermo Dietrich, habló de un nuevo tarifazo durante el segundo semestre de 2018.
-El Grupo Clarín. militando el ajuste en todos sus medios de comunicación hoy también hacen su aporte de blindaje comunicacional al oficialismo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se confundan. Los del interior no celebramos que les aumenten el transporte a los porteños, sólo nos parece un poco más justo que paguen como nos toca a nosotros. Fin.

qwert dijo...

¡6,70$ AL MES! Venezuela, el país “rico” de América Latina con el salario más bajo del mundo

Lía dijo...

Anónimo troll y qwert. Esto se llama acá y en Venezuela BOLETAZO. El día que vean la realidad se van a pegar un porrazo sin retorno.