sábado, 6 de enero de 2018

saquemos una cuenta

Un ejemplo vale más que mil palabras. 
En la gestión presidencial de Cristina se pagaron los mismos coches eléctricos de trenes un 34 por ciento menos en valor dólar que en estos tiempos de Cambiemos, de Ceos, de dueños de empresas y brillantes hombres de negocios. 
Es evidente que este gobierno de ricos nos sale caro.

16 comentarios:

Roberto Calvari dijo...

Epaa..., que inflación que hay en China!!!. jajjaa. Por suerte los ricos no roban...

Chelo Saavdra dijo...

Seguro que esto sirve para una denuncia penal de Ocaña, Carrió, Stolbizer, Jovic y Laura Alonso. Ah no, pará!

Norberto dijo...

No van a robar porque son ricos, así como Carrió no va a comer porque es gorda.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Che, no hay que ser mal pensados, capaz que son más caros porque fueron rediseñados para pasar por ese puente estrecho..... y acá sacando conclusiones a las apuradas, de todos modos 34% es una bicoca; con las cometas de estos ñatos, los vagones deben venir muy "livianitos"

qwert dijo...

recien hoy, despues de 16 años salimos de la emergencia economica, chupenla kakas

Elías. dijo...

Vivís en un país que no existe, qwert. Diseñado por Clarín. Por algo sigue cayendo la imagen de todos los Cambiemos por más blindaje mediático que tengan. Ya se rompió la expectativa positiva que los mantuvo dos años.
Ahora agarrate fuerte.

Claudia Nozeti dijo...

Supongo que ya la Oficina de Anticorrupción está investigando esto, no?. Ah no, bueno pensé que eran transparentes y venía a luchar contra la corrupción y solo la aumentaron.

Mario Abaitua dijo...

La emergencia económica la decretó el gobierno de la Alianza de De LA Rua y Cavallo que ahora están en Cambiemos. Y ahora estos que profundizaron el látigo y la billetera para apretar a gobernadores por votos en la legislatura ya no les hace falta. Borraron límites al estado de derecho.

qwert dijo...

Abaitua, el Kirchnerismo pidió prórrogas todos los años, la última en 2015, eso es institucionalidad?

Mario Abaitua dijo...

Pero qwert, vos creés que este gobierno que designó jueces de la Corte por decreto (luego la realidad los obligó a ponerse en su lugar) y que quizo hacer por un DNU la reforma previsional (la tenía para la firma) y se decidieron por el apriete a gobernadores (denunciado por legisladores) necesita ese decretito de emergencia económica para hacer lo que se les cante con el blindaje formidable con que cuenta?. Sos un gil inocente o un mentiroso compulsivo.

Facu Romero dijo...

Luis Caputo que fue administrador de Axis Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión antes de asumir como funcionario de Cambiemos, y se trata de un fondo creado por el Deutsche Bank, exempleador del ministro: ahora el día viernes se conoció que Axis cobró $ 540 mil en concepto de comisiones por parte del Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) de la Anses. Total normalidad mientras diceen que el sistema previsional está quebrado estos le siguen metiendo mano. Todo mal, si.

La hiena y el gato se esconden en medio del desastre dijo...

¡qwert noooo, vos sos tonto?! ¡Ves que no se te puede dejar solo en el call center!
No tenés que hablar de constitucionalidad porque:

-Mau se candidateo y asumio procesado en 3 causas y con 214 denuncias penales
-Tiene mas de 50 sociedades de lavado en Panamá Papers, Paradise Papers, Bahamas, él, sus familiares y sus 50 funcionarios de primera línea.
-Expulsaron a su embajador en USA por un escandalo de corrupcion en un negociado de armas.
-Expulsaron a su embajador en Panamá que fué también inhabilitado para ejercer cargos públicos.
-Expulsaron a su canciller en medio de un escándalo.
-Renunció su primer ministro de Economía dejando un desastre, haciendose cargo un panelista de TN.
-Expulsaron a su embajador en Ecuador por insultos racistas.
-Cambió por decreto los requisitos para que la no calificada Alonso pueda asumir como directora de la oficina anticorrupción.
-Cambió por decreto la ley de blanqueo para que entren sus familiares, amigos y funcionarios.
-Puso como director de la AFI a su amigo intimo Arribas principal implicado en el caso ODEBRETCH e implicado en el caso Nisman por haber sido el encargado de la seguridad del edificio.

-Denunciado con las principales organizaciones de derechos humanos internacionales por flagrante falta de institucionalidad. Por violación de derechos humanos, crímenes de lesa-humanidad, persecusión y presos políticos sin pruebas, sin juicio y sin condena.

Qwert se entiende que Marquitos este complicado y no tenga libreto para pasarte pero tampoco hagas cagadas. Hablá de Vidal.. ah no, cierto que la hiena chorra esta hasta las bolas y la escondieron por impresentable.

qwert dijo...

Boludito de 15,05: mejor no hables de funcionarios corruptos complicados con la justicia porque en la comparación tu gobierno es invencible, tienen medio gabinete Adentro

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón.
Todos los presos del anterior gobierno tienen causas muy serias y comprobables. Todos van a responder por el gravísimo cargo de ZE DOVADON TODO, SE DOVADON con acusaciones teyyyibles por "asociación ilícita", "traición a la Patria", "alquiler de departamentos a precios de mercado", "compra de petróleo con azufre que no se puede destilar", "ventas de trigo indetectable", "consultorías serias y creíbles con Universidades públicas", "plazos fijos en bancos nacionales", "herencia de padre/cónyuge muerto" y "venta de auto con una firma que no es mía", entre otras.
También hay causas por coso y por digamos... ehhhh? motorizadas por la vice.
Todo muy dendeveras.
Lo dijeron en TN y en los Tribunales Venales de Mocodoro Pis.

La chorra Vidal se enfiesta con el gato con la plata del ajuste a los jubilados dijo...

qwert... ¿"medio gabinete adentro"? ¿No te dije que cada vez que escribís metés la gamba?
Vos no tenes "medio gabinete" adentro: Tenes TODO EL GABINETE, mas familiares, mas asesores, mas "amiguetes de la vida" metidos adentro del escándalo Panamá Papers. Y repiten en Paradise Papers y Odebretch. Escándalo investigado por el periodismo internacional con pruebas y documentos salidos de la propia fuente: PANAMÁ.

Mientras "medio gabinete", -"Boudou y Devido"- estan presos sin juicio, sin sentencia y sin pruebas.
Tenés que escupir mas alto qwert.

Politico Aficionado dijo...

Y sí, es medio boludo el gorilita este, pero hay que reconocer que es pintoresco.