miércoles, 24 de enero de 2018

una promoción que empezó mal

Las palabras que el comandante del vuelo promocional de FlyBondi debió realizar un aterrizaje de emergencia les dirigió ya en tierra a los pasajeros invitados al avión dan la pauta de que ese debut no fue el que la empresa low cost soñaba. "Les pido disculpas por el corto vuelito y esperamos encontarnos nuevamente en un futurito cercano", se enredó el hombre que tuvo que regresar a solo 12 minutos de haber despegado por una falla en el motor. "Venían todos muy ilusionados, yo también tenía ilusiones de hacer un lindo vuelo pero bueno, las circunstancias fueron otras", se lamentó también ante los pasajeros.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Dietrich y Quintana son jóvenes para en el futuro ir en cana. Todo vuelve.

Eduardo dijo...

El ploteo del avión de Flybondi tiene la cara de un perro, gráfica nunca mas acertada.

Fly flybondi.. fly away !! (traducido vendria a ser como vayanse bien a la concha de quintana, dietrich y cia)

Abrazo.

qwert dijo...

que ganas que tienen de que las cosas anden mal, pero son cosas probadas y que funcionan en todo el mundo, ustedes atrasan 30 años, envidiosos. Se imaginan lo bien que le harian al pais pasajes de menos de 1000$?

Horacio dijo...

Si qwert. Lo mismo pensé cuando fui a cargar nafta y me encontré con un nuevo aumento. Volví a pedir que llenen solo medio tanque como hacía rato no me pasaba. No te imaginás lo bueno que sería para el país que podamos tener combustible más accesible a todos lo bolsillos...

Norberto dijo...

¿No me digas Qwerty, te lo contó Quintana, o tal vez el mismo Isidoro?
Si queréis escucha lo que dice Pablo Biró, Presidente de APLA sobre eso, por ejemplo prestá atención sobre Ryanair

https://radiocut.fm/audiocut/pablo-biro-sobre-low-cost/

Que no es muy distinto de lo que te puedo contar yo, solo agregar que no es la primera vez que tenemos lowcost en el país, desde el ‘55 con Alsogaray empezaron, el caso más notable Austral que tuvo que ser estatizada por Alfonsín después de la seguidilla de accidentes con destrucción total debida a la política de operaciones de la empresa.
La seguridad es un costo muy importante de las líneas aéreas, pero si querés jugar a la ruleta rusa, hacelo, pero en esto el tambor tiene cinco balas y un alojamiento vacío, no cinco vacíos y una bala.
Stop Flybondi
Nunca menos y abrazos

Ignacio Prieto dijo...

Mientras tanto Macri, que no hace lo que dice, gastó $ 1.700.000 de nuestros impuestos para ir de Frankfurt a Moscú.

Bonazo dijo...

La aerolínea es del vicejefe de gabinete que voló sólo 12 minutos, Firebondi, iba a invertir u$30 millones en el aeropuerto de Palomar, pero a último momento el ministro Dietrich decidió que eso lo ponga el Estado.
Así se contruye el éxito de los CEO de Cambiemos.