domingo, 18 de marzo de 2018

la mejor foto de un camino de reencuentro

Clima de distensión con alguna humorada de Hugo Moyano el viernes en San Luis y la espontaneidad de las reacciones que se trasladó al otro día en Hurlinghan en el plenario bonaerense con matices diferenciales.
¿Pasado, imágenes negativas?. No se, para el voto del "centro" todavía falta mucho tiempo en el camino hacia el 2019 que, como decía Juan Perón, el voto independiente es como bosta de paloma, no tiene olor ni aroma.
El acto en San Luis comenzó con un tango, que empezó a sonar desde los parlantes. Era la melodía de “Como dos extraños”, de Contursi y Laurenz, con la letra cambiada. La estrofa del final decía “hay 2019, Argentina soberana será”.
Pero por ahora se trata de comenzar a repensar un camino difícil, de inteligencia y paciencia, de recomposición del peronismo y del frente opositor.
No es nada poco.



7 comentarios:

qwert dijo...

2019que rejunte, mama!!! y con eso piensan ganar en 2019?

Francisco dijo...

El rejunte de la gestión de Macri está trabajando para nosotros, qewrt. Esto es para empezara pero creo que si siguen así nos alcanza. Se caen día a día. Gracias.

ram dijo...

Pensalo así, qwercito (ya sé que es dificil que pensés pero intentalo), contra éso VA A PERDER tu ribio y garca virrey, que va a terminar preso o prófugo...

tatincito dijo...

qwerty: La Justicia dictaminó que los frenos del Chapa 16 funcionaban perfectamente.

No falta mucho para que se confirme la pena de cárcel al motorman.

¿La entendés? Lo chocó a propósito. ¿Y te pensás que lo hizo de motu propio?

Terminantemente no. Hay otra gente atrás. Gente con mucho dinero y poder. Y que organizaron y financiaron los atentados del Sarmiento.

No es tan difícil adivinar quienes organizaron y financiaron esos atentados terroristas.

Una ayudita: no es Cristina, qwerty.

cri...cri...cri...

Anónimo dijo...

No sé si te das cuenta de tu estupidez qwert: la figura central de esa foto en particular fue una de las fichas principales que ayudaron al contrabandista a ganar 2015. ¿Entendés? ¿O te lo dibujamo en un pizarron con tizas de colores?

El "peronismo"(TODO ese inacabable cósmos de "rejuntados" como te gusta decir) no se va a conformar con ganar una eleccion a lomo de su candidata con mas votos, hay muchos que quieren sus buenas revanchitas como el tipo ese de la foto. Ése y otros como él que se van anotando, se va a dar el gusto de hacer pelota a un asquerosito muy sucio que maltrato de la peor manera a mucha gente. Un chetito asquerosito y ladrón que se equivocó, muy mal. Cosa de ellos, de Miau y sus EX-socios.

El peronismo histórico tiene otro objetivo, rescatar la Argentina y ponerla de pie, otra vez, como en el 2003. No te pongas nervioso qwert.

Neomontonero dijo...

A qwert lo atropelló un camión.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Lo atropello un camion y quedo aplastado con un eskuercito.Regina Campos