martes, 6 de marzo de 2018

elogio a la ambiguedad de la nada: andá a reclamarle a magoya

Reformulando permanentetemente el Relato. 
Ya no hay pronósticos ni verdades con este gobierno. Es decir que ahora los legisladores no votan un presupuesto de números reales de ingresos y gastos que se construye con los cuáles la llamada ley de leyes.
Maurico Macri lo había adelantado con lo del crecimiento invisible antes de saludar a nadie a la salida del Congreso y el periodista super oficialista Martín Tetáz ayer reconstruyó el origen de la inflación que está sólo en "tu mente", amigo lector.
En este esfuerzo semántico de las verdades duras, Marcos Peña le agrega una nueva justificación a sus fracasos: la meta de inflación ya deja de ser un pronóstico para ser una orientación a la baja
No hay lugar para que la gente le efectúe el natural reclamo de promesas de campaña o de la misma gestión porque todo es un "camino" que puede llevar los objetivos a lustros o décadas en concretase. Por lo tanto siempre tendrán razón porque en la realidad diaria no hay exigencias válidas. Están construyendo cimientos que nuestros ojos no pueden ver ni apreciar para una Argentina de eterno crecimiento, algún lejano día. 
Genios con el rostro rígido. 


4 comentarios:

Norberto dijo...

Sobre el tema recomiendo la entrevista de Fantino a Aníbal, no porque el último haya estado brillante, dejó pasar varias veces que al Gobierno la habían dejado una bomba económica sin retrucarle que esa bomba la armaron y activaron la mecha al quitar las retenciones, las subvenciones y los impuestos a los ricos.

https://www.youtube.com/watch?v=WLtD4LkypbE

Esta entrevista la recomiendo para tomar dimensión de lo bruto, colonizado y excedido de sobres de este tipo, y en consecuencia sus televidentes.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Rodolfo dijo...

O sea, que "la meta de inflación es algo asi como una Derivada: https://es.wikipedia.org/wiki/Derivada
Y la "inflación" no es el aumento generalizado y sostenido del nivel de precios o un problema de exceso en la oferta de dinero.
La Inflación, es Reflación: es decir que la presión deflacionaria es tan fuerte, que hay que provocar inflación para contrarrestar a la deflación.
Al mejor equipo de los últimos cincuenta años, al orgullo para este país (toto) de ministro y a su jefe les van a dar el Nobel del chamuyo... y por el crecimiento invisible!

Vanesa dijo...

La insoportable levedad del ser, de ser un chanta.

Unknown dijo...

Como te pueden decir que la inflacion esta en tu mente jaja