lunes, 2 de abril de 2018

carrió recordó las viejas banderas que había arriado


Una vez ya había señalado Elisa Carrió hace una década que "Macri era su límite moral" y luego parece que se olvidó del límite conformando alianzas y acuerdos políticos con el PRO.
 Ahora no dejó pasar las críticas del presidente al canje de pasajes en el Congreso: "él desde chiquito viaja en aviones privados”, reaccionó molesta quien se ubicó en el primer puesto del ranking de quienes cambiaron pasajes en 2017 luego que la ONG Directorio Legislativo publicara un relevamiento que consigna que en total cobró 355.800 pesos por los boletos que no usó.
"No, lo estoy diciendo públicamente porque él lo dijo públicamente", respondió la diputada al ser consultada acerca de si había hablado del tema con el Presidente y prosiguió con su réplica: "Él desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganás siete veces más y, eso sí, te desentendés de la Argentina.".
La ilustración es de la nota de Página.

2 comentarios:

La cerda Carrió se llenó la bocaza años con "el parto" de una nueva Argentina, cuidado con lo que deseas... dijo...

Lo dicho, la MIERDA empieza a inundar todo, y es tan asqueroso lo que esta saltando y va a saltar que como dice el blog Nestornautas mejor verlo a prudente distancia.
Natacha Jaitt, pedofilia, Macri, trata, Peque Garcia, Martins, Awada, Vidal, Ritondo, Pagni, Dujovne, Arribas, Caputo y apenas arrancó la degradación putrefacta de este régimen de degenerados criminales. Que caiga el emprerador de la degeneración no será lindo, se va a llevar a todos puestos y el movimientos tectónicos ya se sienten.

Rachel Holway-No veo que que salgan a los gritos porque el presidente pueda estar involucrado:
https://www.youtube.com/watch?v=6lzLIs6MGig

Rachel Holway-Vidal es la que repartió las revistas sobre fellatio en colegios:
https://www.youtube.com/watch?v=wH307M7MISc

Rachel Holway-La familia Macri y la pedofilia:
https://www.youtube.com/watch?v=nhRyy_C8O4w

Rachel Holway-La gran estafa de Macri y Aranguren a la Argentina, en favor de Shell:
https://www.youtube.com/watch?v=rqRac1N77r4

Rachel Holway-Hoy Juliana Awada no tiene fueros y está procesada por trata de personas:
https://www.youtube.com/watch?v=EBuJK8mw6Eo

Juan Salinas-Es todo delictivo lo que dice Aranguren lo que hace Caputo lo que dice Macri:
https://www.youtube.com/watch?v=qQKuLLFfdvg

La argentina deberá ser fuerte para soportar el asco que será la caida de esta secta de criminales degenerados. El juicio a las juntas el '83 apenas fué un primer paso. Falta dar el mas fuerte con los instigadores de tanto horror que hoy sacan su putrefacción a la luz del día.

La decencia al poder dijo...

EL ZAR DEL PROXENETISMO Y SUS VINCULOS POLITICOS:
https://www.youtube.com/watch?v=fsDp4U4FmhI

Otro "decente" socio de Mauricio. Escuchen lo que dice Raul Martins socio y amigo de Mauricio Macri en este video inédito, particularmente a los 7 minutos 35 segundos:
"Todo esto de la prostitución está mal visto, pero algún día eso va a cambiar cuando los dueños de algunos lugares como estos y 'empresarios de la noche' tengamos la capacidad de unirnos"