martes, 24 de abril de 2018

el anuncio de vidal: la mitad de una pizza

María Eugenia Vidal prometió eliminar impuestos provinciales sobre servicios públicos a los cuáles en 2016, un juez suspendió la aplicación de las tasas en cuestión y la gobernadora recurrió a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de San Nicolás.
Más tarde el máximo tribunal avaló la decisión de la Cámara, por lo que los gravámenes cuestionados volvieron a cobrarse desde fines del año pasado.
En pesar de esa pequeña contradicción, ¿qué impacto en los bolsillos de los bonaerenses tendrán los contribuyentes tras el anuncio?: un ejemplo casero sobre una factura de luz de $2200, una rebaja de $96. Sobre factura de agua de $ 1340, un descuento de $ 14. Es decir, en dos servicios que suman $3540, la rebaja será de $100.
La mitad de una pizza que Vidal peleó en la justicia para poder cobrarlo y ahora promete eliminar para amortiguar el impacto de un tarifazo de Cambiemos que está deteriorando la imagen de gestión.


5 comentarios:

Delia dijo...

El anuncio de rebaja impositiva de la provincia de Buenos Aires que hizo ayer Vidal no salió publicado en el Boletín Oficial de hoy, por lo que todavía no tiene aplicación. Ya no será aplicado en las facturas de mayo....Improvisan..

Nardo dijo...

Mientras tanto siguen los aumentos generalizados. Ahora un 7,5 por ciento en las cuotas de medicina prepaga a partir del 1 de junio. Seis incrementos en 12 meses y 40 por ciento de aumento en el ultimo año contra una inflacion del 25%. Aducen dolarizacion de insumos y efectos del tarifazo.

Norberto dijo...

La Hiena anunció algo de lo que está inhibida constitucionalmente, los impuestos son resorte de la Legislatura, o sea que es ella la que podría o no retirar esos impuestos, que para la Hiena Heidi parece ser muy fácil porque nos robó cuarenta y cuatro mil millones a los jubilados pero les niega un salario decente a los docentes y empleados públicos.
Por otra parte sigue desfinanciando el Estado, mientras que se engordan las ganancias de los testaferros de Isidoro.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Como uno es del norte inviable, sólo puede envidiar la generosidad de ña heidi y quedar deslumbrado, sólo me queda una duda, la pizza del ahorro en sí, es una buena, especial, llena de cosas ricas o una comunacha nomás?, digo, para no andar envidiamdo en exceso.....

Maria Eugenia La Puta Que Te Parió!!! Es himno dijo...

¿Le perdonan mas impuestos a las prestadoras delincuentes y esperan que esos criminales no aprovechen el huequito para aumentar otra vez?
¡Ya les perdonaron miles de millones de deuda impositiva por decreto y ahora les perdonan mas impuestos! ¡Y la gente ya no puede pagar la luz!