miércoles, 4 de abril de 2018

el ministro caputo finalmente huyó


¿Actitud intimidatoria, misogina o despectiva?.
El ministro Luis Caputo cuando lo estaban interpelando por sus cuentas y empresas offshore no declaradas, le envió a la diputada Gabriela Cerrutti un papel que decía “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala". La legisladora lo cuestionó a viva voz por eso y Caputo aprovechó para pedirle al senador Mayans que termine la sesión. “Levantala porque vamos, dale. Vamos porque igual yo ya estoy muerto”, se pudo escuchar.
Literalmente, huyó. 



6 comentarios:

Rodolfo dijo...

Al ministro le preocupa la opinión se sus hijas... (y es bueno que sea así) La banalización del mal no es contradictoria con amar a los hijos.

"no seas tan mala": le reconoce cierto poder de influencia, (al menos, según dice, sobre sus hijas). En un país "normal", el de él; la periodista recibe la nota y calla, luego, gestiona algún "favor".

Kalismera dijo...

Te mienten en todo. Caputo no tiene dos hijos, sino 5.

Julian dijo...

Ya a esta altura del partido hay que empezar a decirles las cosas mas claras a esta gente. Habría que explicarles que si todos hiciéramos lo mismo que ellos, es decir: evadir, no pagar impuestos, fugar la plata del país, no declarar las propiedades que tienen, etc, etc, etc, argentina quedaría totalmente fundida.
Que se van a poder robar sus hijas de 11 y 13 años? Porque la plata que hacen estos, toda sale del estado por medio de contratos. A ver si nos van a hacer creer que inventaron la pólvora y por eso es que están forrados en guita.
No estaba muerto estaba de parranda.

Luiggi dijo...

Lo lamentable es que Gabriela haya pisado el palito. Tenían la retirada preparada, y la ejecutaron de manera magistral. Como dijo Cristina, nosotros mirando al payaso y por atrás nos pasa un elefante blanco, y no lo vemos.

claudia dijo...

Estoy de acuerdo con Luiggi. Y agrego desde mí lo siguiente: la esquela era de una informalidad e INSUSTANCIALIDAD pasmosas. No "daba" para sobrerreacciones como las de Cerruti y el coro de caballeros templarios que salió a defenderla de supuesta falta de respeto, amedrentamiento o infravalorización femenina. Creo, sinceramente...QUE NOS FUIMOS AL CARAJO COMPAÑEROS.
¿cuándo fue que perdimos lo importante de vista?
Habia compañeros de bancada y aliados ocasionales que tenían mucha data y argumentaciones serias para profundizar el tema en discusión. Y se quedaron como en la canción de Serrat "chupando un palo sentados sobre una calabaza".
No revistamos de racionalidad tardía lo que no la tiene, es decir, la metida de gamba ciclópea de Cerruti. Por favor, basta de condescendencia con la propia mediocridad. Francamente...

Anónimo dijo...

Luigi y claudia, pregunta:
Realmente creen que lo de cerruti fue una reaccion espontanea?
Realmente creen que el coro que salio a apoyar el arrebato de cerruti creia en la causa semi-feminista que postularon?
Realmente creen que la liberacion de Delia, Cristobal Lopez y Zannini casi en simultaneo con esta "salida de cadena" de cerruti es casualidad?