miércoles, 4 de abril de 2018

(1) hace un mes macri afirmaba que estaba bajando la inflación

Hoy el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM), dependiente del Banco Central, lo desmienten al presidente anunciando un incremento en la proyección de la inflación para este año. El índice alcanzó el 20,3% en marzo, es decir, tuvo una suba de 0,4%respecto a febrero
La inflación núcleo esperada para el 2018 aumentó 1 por ciento respecto a la medición de febrero pasado, al pasar de 17,1 a 18,1 por ciento, de acuerdo con el relevamiento. En tanto, la expectativa de crecimiento económico se redujo 0,2% respecto al relevamiento de febrero, al caer desde 2,7 a 2,5 por ciento, mientras que se elevó ligeramente el crecimiento esperado para 2019, a 3,1%.
Estos índices se calculan en base a las previsiones de consultoras y centros de investigación locales, entidades financieras y analistas extranjeros.
Es decir, ellos mismos.

6 comentarios:

Graciela dijo...

Con esta inflación declarada y que ellos reconcoen pretenden que los docentes acepten 15% en tres etapas??? Son Perversos!!!

francescoli dijo...

Hay que esperar que se expida la justicia, presunción de inocencia, ahí lo tienen, Lula coimero, ahora no digan que la justicia ñañaña

Ernesto dijo...

Ohhh, apareciste francescoli y para decir una burrada. Vos justo hablando de principio de inocencia que lo único que hacés es sentenciar cárcel a todos los peronistas como si fueras la hormiga Ocaña. El sistema judicial latinoamericano tiene su plan cóndor como en el 70 las dictaduras militares en LA. Saludos en tu escondites.

Carlos Spienelli dijo...

Así es Ernesto. Los analistas ya lo llaman Plan Cóndor 2. Mientras te mienten también que la inflación está bajando.

el_eternauta dijo...

Francescoli, ya que siempre -al mejor estilo troll- te gusta hablar de temas distintos a los propuestos en cada post, podés comentar los motivos por los que Caputo escapó como rata por tirante; o la foto de Maurizio con Gabriel Conde en el prostíbulo de Cancún; o, por qué no, hacer alguna reflexión sobre el comentario del presidente de Coninagro, “En las recorridas permanentes que hace Coninagro por todo el país vemos campos abandonados, fincas que dejan de producir, más pobreza”.
Si esos temas no te atrapan, podrías opinar sobre el comentario de la fiscal de la patria, diputada de Cambiemos: "Macri no tiene idea de lo que significa ser decente". Y podemos seguir ..

Anónimo dijo...

Francescoli: La justicia se expidió bajo amenaza de golpe de estado por parte del comandante en jefe del ejército. Aun así, ganaron por apenas un voto. Es nula esa votación.

Mirá si serán corruptos ustedes. Fraude mediante la proscripción del candidato que va primero en las encuestas, amenazas y el que denunció a Dilma condenado a 15 años de prisión por corrupto.

Buena gente, ustedes, checholi.

Atte.: tatincito