domingo, 15 de abril de 2018

elecciones de este domingo en villa regina: ganó la intendencia el peronismo, cambiemos tercero





Los resultados provisorios:
-Carlos Vazzana (FpV) 38% 
- Marcela Avila (JSRN) 28 % 
- Carlos Rodríguez (Cambiemos) 22% 
- Norma Dardik (FUT) 8% 
- El resto en blanco o nulos
-En medio de un clima de euforia y emoción, el Partido Justicialista rionegrino se adjudicó esta noche el triunfo en las elecciones por la intendencia local.
En la Unidad Básica, las celebraciones comenzaron pasadas las 19, donde están presentes diversos representantes de la fuerza política.
Carlos Vazzana, el intendente electo, habló frente a un concurrido grupo de militantes en medio de su emoción. “Teníamos claro que había que ganar Regina, y lo hicimos diciéndole la verdad a los vecinos”, señaló en su discurso.


5 comentarios:

gorila gorila dijo...

Villa Regina, Alto Valle del R. N. ¿el campo? ¿un síntoma?.

Cómo, Suárez Lastra ¿no produce frutas?.

Hoy:
www.ucr.org.ar/¡Éxitos para el candidato del cambio en Villa Regina! #ReginaCambia con @CarliDeRegina ???? https://t.co/G0ItCHt3YZ.
¡Ésta!!


Buscar por: union+civica+radical
www.ucr.org.ar/
Sitio web del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical - Partido Socialdemócrta de Argentina compromotedio con los ideales de igualdad, libertad, solidaridad, democracia y justicia social.
¡SIC!!

gorila gorila dijo...

De independencia o soberanía mejor no hablar ¿no?

Todo vuelve dijo...

No sé quien dijo la frase, creo que Eduardo Aliverti, "Del macrismo no se va a hacer cargo nadie". Han dejado tierra arrasada, muchísimo rencor en un pueblo engañado, dolido y herido. Y Como cuando se viene un tsunami, primero se siente el vacio de la amigable marea que desaparece.
Los globos ya saben que se viene esto por eso se atrevieron a lo impensable, intervenir el peronismo y no dudarán en intentar proscribirlo. Pero todo vuelve, siempre.

Anónimo dijo...

Que bueno pero quedé mal con lo que dijo Navarro de q cfk no se presentara.

El presidente mas corrupto e hdp de la historia argentina llevó al desastre a su casta oligárquica - llegó la hora dijo...

01:47, Es para que ya la dejen de amenazar de muerte estos psicópatas y no la toquen, estos cebados hdp en la desesperación ya no dudan en hacer cualquier cosa. Y lo hacen como se lo hicieron a Lula. No se quedan en amenazas. No podemos tirar a la arena del circo romano a semejante mujer y dejar que la destrozen unos asesinos recontra-jugados, estamos en un momento jodido y se va a poner mas jodido, porque para estos psicópatas en caída no hay reglas, no hay códigos, matan y rajan. Como ya hicieron tantas veces. Y estos son los mas violentos, no son Delarúa, son mil veces mas asesinos.
CFK no merece ser maltratada ni arriesgada asi a esta altura, innecesariamente ahora que el proyecto político gatuno se desangra en la lona. Que ponga el pecho un varón patriota, es hora de hacer tronar el escarmiento.