miércoles, 4 de abril de 2018

la imagen que se resiste a perderse en el olvido

La foto conocida del matrimonio Macri/Awada es de un prostíbulo en Cancún, México, cuyo dueño era el hoy prófugo ex agente de la SIDE, Raúl Martins, con denuncias también de financiación de campañas electorales del PRO. El hombre sentado a la derecha del presidente es nada menos que Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década de los '90 el prostíbulo "Shampoo" donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana.
La hija Lorena Martins volvió a referirse en el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada, a la causa por trata de personas de su padre: "El Gobierno no quiere encontrar a mi papá que está prófugo porque ellos están imputados en la misma causa judicial por la red de trata".
Con las denuncias de abuso y corrupción juvenil en le fútbol de estos días, reaparece este recuerdo y la imagen que se resiste a quedarse en el olvido.

1 comentario:

Todo vuelve dijo...

No puede "olvidarse" la foto que explica el presente de la Argentina, esa foto es TODO. Un presidente abrazado y encamado con un PEDÓFILO prófugo por abuso y trata de menores. En un próstíbulo que meses después la justicia de méxico allanó en el marco de la investigación de la red de trata internacional de Martins.

Cuando a Macri se le preguntó por esta foto dijo muy suelto de cuerpo "Sí es una foto con mi amigo Gabriel Conde". Amigo personal de sus tiempos en Boca Juniors, y fue en el puterio de trata de menores "Shampoo" de G.Conde donde Macri festejó oficialmente el inicio de su partido/proyecto político.