lunes, 16 de abril de 2018

la tapa rara de clarín en muchos años

Clarín publica en su primera plana “las últimas encuestas de opinión pública” donde asegura que “caen las expectativas económicas y la inflación es la mayor preocupación”. Según editael temor por el incremento de precios y el desempleo son los principales problemas que señalan los argentinos”.
Y en un recuadro también reconoce en su portada que "en una ciudad de Río Negro los K ganaron el primer test electoral".
Anotemos este lunes 16 de abril como fecha de una rareza histórica del periodismo hegemónico. 



5 comentarios:

Karina dijo...

Es parte de la campaña nefasta que hace este grupo. Ahora que Macri está bajo le saca el apoyo y la empieza a subir a Vidal o a Carrió, y así otra vez te empiezan a comer la cabeza y siguen ellos al poder.

Eduardo dijo...

Estaba recordando las palabras del ex dueño de la Razón a propósito del accionar de clarín:

"...el modus operandi de su estrategia política para con los gobiernos democráticos: ”los dos primeros años hay que sacarles todo. Los segundos dos años hay que golpearlos para seguir sacándoles, y los terceros dos años hay que voltearlos para que venga otro”

De todas formas y trazando un paralelo futbolero no hay que perder de vista que Don Gato es el que arrastra la marca para dejar que el guasón y tristonia jueguen libres



Ernesto dijo...

Pero el ministro de hacienda Dujovne pudo blanquear 20 palos, digamos todo.

Anónimo dijo...

Benson, proba en barcarce 50

Pedro de Nuñez dijo...

¿Qué le estará por sacar Clarín a Macri?. Pronto lo sabremos.