domingo, 22 de abril de 2018

todos los números mal, vecino

Las estadísticas del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas desmienten lo que el ministro Juan José Aranguren nos dice. Las exportaciones de petróleo bajaron un 30 por ciento en el año 2017 contra 2016. Las importaciones subieron un 33 por ciento. La producción de petróleo bajó un 6,12.
Todos los números dan mal también por acá y se profundizan, a pesar de que Marcos Peña lo defendió como un ministro de lujo y que el gobierno está orgulloso de tenerlo.
El mismo ministro que en campaña en el 2015 había prometido que "si gana Macri la luz será gratis para 2 millones de hogares pobres".
Mentiras de ayer y de hoy. 



3 comentarios:

ram dijo...

El arancurren y sus numeritos,.... es una parajoda y muy divertida, más divertida que la m....

Julian dijo...

Esperen muchachos, no se apresuren en formar una mala imagen de nuestro ministro. Hoy mismo me dijo el vecino de acá de mi casa, en el barrio de Flores, que anda circulando un whatsapp que dice que La Campora, si señores, La Campora anda tocando los medidores de gas para crear malestar entre los ciudadanos, así como lo leen. Yo que pensaba que estos hdp nos estaban empomando de parados, no, resulta que es la campora. Me quiero morir muerto, de verdad me dijeron eso. Acá hasta Tinelli y el maipo no paramos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.