martes, 22 de mayo de 2018

una foto del día: abrazo en la comisaría

Un metradelegado detenido abraza a Hebe que los fue a saludar a la comisaría 30. Más no se puede. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuchaba por la radio a Ricardo Aronskid decir que este es un giro tatcheriano del gobierno. Van por la linea de quebrar a un sindicato y asi quebrar la resistencia sindical como lo hicieron Tatcher y tambien Reagan. No pareceria tan errada la reflexion. Si me parece errado el accionar de la oposicion. Estan dejando mucho espacio libre y a la gente en banda. El establishment esta cerrado a la banda y tiene apoyos internacionales. Basta de la tibieza de los Filmus, los Tomada, los Taiana, los Recalde, hasta los supuestos revolucionarios troskistas juegan a hacerse los ofendidos en los medios de comunicacion.

Argentina despierta! El viernes 25 de Mayo todos a la plaza de Mayo! dijo...

Ante ayer fueron los docentes, ayer fueron los de Cresta Roja, hoy los metrodelegados, mañana aerolineas, pasado los taxistas, despues los colectiveros, nadie se va a salvar estos vienen por TODOS. Ya cayeron las pymes, los productores regionales, los comercios, estan aniquilando a la Argentina pedazo a pedazo. Alguien tiene que salir a parar esto. Basta de tibios e inútiles. Como dice el de arriba hay que salir a gritarle a la gente que se despierten porque se los estan comiendo vivos estos caníbales a todos! No importa de que lado estes, vienen por vos!

1+1=3 URTUBEY HUNDIDO CHAU COLECTORA APARTE dijo...

Nuevo programa de Santiago Cúneo 1+1=3:
https://www.youtube.com/watch?v=L-Dj7a-UzPU

Entrevista emotiva a 2 de los metrodelegados liberados, de los 20 detenidos y 7 todavía sin liberar.
Y el fin de la carrera política del arrastrado conchudo traidor Urtubey. Cúneo presentó certificada por escribano la denuncia de una obra de $7 millones que resultó ser una maqueta armada para una foto. Literal.
Por eso Macri mandó a sacarlo de Crónica, los CARPETAZOS no se los banca el Virrey, y el horno no está para bollos. Tiembla la princesita Miau.

qwert dijo...

Cada bastonazo en el lomo de Segovia suma 100000 votos al PRO, la gente está podrida de pseudo sindicatos que se apropian de los servicios públicos. Larreta se dio cuenta y por eso quiso impedir el corte del servicio

Graciela dijo...

Ayer TN le hacía notas en las colas de los colectivos. Me llamó la atención, a diferencia de tiempos recientes, que muchos estaban a favor de los metrodelegados. Creo que está cambiando el humor de los argentinos y están volviendo a direccionar sus quejas a dónde tienen que ir.

Orlando dijo...

Qwert: Lo que les va a costar mucho levantar son los millones de votos perdidos por los bastonazos del FMI. Preparate.

Anónimo dijo...

un genio Larreta, no solo no impidió el corte, simplemente lo prolongó el tiempo que estuvieron presos los metrodelegados
fernandobbca