miércoles, 23 de mayo de 2018

la desconfianza en la gestión de cambiemos ganó la calle

-La credibilidad de la gestión de Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo desciende mes a mes.
-En el último semestre, el Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) se redujo un 35 por ciento, precisó un estudio de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella.
-La evaluación general del gobierno de Cambiemos bajó un 15 por ciento en comparación con el mes anterior, tendencia que se repite en las distintas franjas etarias. 
-Aún entre los optimistas que creen que la situación económica será mejor dentro de un año, el índice de confianza se redujo un nueve por ciento el último mes
-Los mayores niveles de desconfianza se registran en el conurbano bonaerense y en particular entre quienes fueron víctimas de delitos durante el último año.
-La medición, en una escala del 0 al 5, arrojó como resultado 1,94 puntos de confianza en el gobierno nacional. 
-La cifra es las más baja desde que Macri asumió como presidente, implica un descenso del 6 por ciento con respecto a abril (2,07) y profundiza la tendencia negativa: en noviembre, luego del triunfo en las elecciones legislativas, era de 2,97, por lo que bajó un 35 por ciento en medio año.
-Los últimos datos surgen de una encuesta telefónica a 1202 personas en cuarenta localidades de todo el país realizada por Poliarquía Consultores entre el 4 y el 15 de mayo

3 comentarios:

ram dijo...

Desconfiamza es una palabra muy fea que hay que abandonar en estos días del alegre virreinato, hace falta optimismo y buena onda que lagente en realidad CONFIA, está segura de que todo va a empeorar y que la porquería amarilla no va a parar hasta pudrit todo.... ve con un poco de optimismo las cosas se ven mejor?

Sandra Goldemberg dijo...

Ahora sí ram. Estoy mucho mejor con tu consejo. Basta de pesimismo y repitamos todos "si, se puede". Alegría alegría!!!, ya estoy viendo un país en crecimiento como dice Peña.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson