miércoles, 2 de mayo de 2018

ya superamos a la caída de todas las monedas de países emergentes

La caída del peso argentino supera a las monedas de todos los países emergentes. 
Pese a una nueva intervención del BCRA, el dólar acelera su tendencia alcista en el inicio de mayo y toca un nuevo máximo intradiario de $ 21,48, al dispararse 58 centavos, en agencias y bancos de la city porteña.
Con el mayorista en $ 20,90, el Central decidió salir a vender para para ponerle un techo a la cotización, que de igual manera fue rápidamente perforado hasta los $ 21,20, cerca al cierre.
El BCRA sacrificó hoy u$s 504.5 millones, luego de que el viernes vendiera 1.382,1 millones, el jueves se desprendiera de 853,3 y el miércoles de otros 1.471,7 millones de sus reservas que terminaron en u$s 55.998 millones, y en el día caen u$s 619 millones.
Hmmmm....

5 comentarios:

Rodolfo dijo...

Michetti: "No se nos va a caer la vida porque el dólar suba uno o dos pesos"

Nicolás Dujovne: "No hay que ponerse nervioso cuando se mueve el tipo de cambio" "El gobierno no tienen ninguna duda que la inflación va a seguir bajando"

Mauricio Macri: aseguró este viernes que la suba en la cotización del dólar "no es el problema" de la economía del país, sino la inflación, que ya está bajando".

yyyyyyyy, sí!, habló el mingo: "No hay razones para la alarma. Ni para el gobierno ni para la gente. Todavía es perfectamente posible lograr que se retome la tendencia a la baja de la tasa de inflación"

¿Qué puede salir mal?

Aumenta la nafta entre un 5% y un 7%. Ya lleva acumulado un 13% en lo que va del año.

Eso, la culpa es de los dinosaurios y de un cometa; que, dicen, los eliminó de la faz de la tierra. Y del peronismo que gobierna desde hace 600 años, porque hizo el rastrojero y el pulqui, y de los Kirchner que hacían satélites para perpetuarse en el poder, desde el espacio.

Anónimo dijo...

lo dijo uno de los radicales caraduras de cambiamos futuro por pasado, ellos ( el gobierno de los mejores años de Argentina del sxxi hasta ahora) consideraban q los servicios debian ser baratos y subvencionaban, nosotros tenemos otra visión ( él creerá como M julia alzoragay q el q no pueda pagar no debe tener el servicio) y los servicios deben co-brar-se... cobrarse vidas y haciendas, digo yo

DOLAR DIC 2015 $13.43 - DOLAR MAY 2018 $21.65 dijo...

¿¿¿che pero nuestro presi ojos de ziedo no dijo hace poquito que "lo peor ya pasó"??? ¿Mintió?

Colgado de los huevos del mástil de la plaza de mayo. Asi tiene que terminar el hijo de remil puta CONTRABANDISTA con la CHORRA VIDAL. Quería ser Mussolini, igual que el duche y su puta van a tener el mismo final la dupla Mariu-Mauri.

Anónimo dijo...

La devaluacion, la fuga de divisas, el aumento
de la tasa de las lebacs, la suba de la
tasa de inflacion son todas buenas noticias para
el gobierno del establishment. Ganan con todo eso.
Estan como en un carnaval carioca. Ponen caras de
compungidos y preocupados para disimular la alegria
que tienen. Se estan forrando los bolsillos con plata
y encima estan acomodando todas las reglas para asegurarse
esas ganancias en forma permanente a traves del tiempo.
Los boludos somos el resto de la poblacion que asistimos
impavidos al saqueo. Estos tipos no pueden creer que nadie
se retobe ante semejantes atropellos. Se prepararon desde el
dia q asumieron para reprimir lo que venga. No les hizo falta.
Entre la hijaputez y la ignorancia de la mayor parte de la poblacion
les facilitan la tarea. Tenemos los gobernantes que nos merecemos.

Marioaya dijo...

Pensar que muchos argentinos, infuidos por los medios, en su momento criticaron la estatizacion del 51% de YPF en algo más de cinco mil millones de dólares, inversión para trabajo argentino, estos muchachos llevan más de Siete mil “invertidos” en la timba, sin ningún tipo devolución hacia el trabajo, el mejor equipo de ladrones de los últimos cincuenta años,.....