jueves, 21 de junio de 2018

en el día de la bandera asumió el nuevo gobierno argentino que no votó nadie

Desde el próximo septiembre se instalarán directamente en nuestro país la delegación del directorio del FMI y para que puedan realizar sus tareas con las mayores comodidades están acondicionando oficinas en el Banco Central.  
Con la aprobación del ayer del acuerdo por 50 mil millones de dólares, con un primer desembolso de 15 mil millones comienza a funcionar un gobierno paralelo.
Ya hablamos por acá que cada una de las medidas fiscales, monetarias y cambiarias será auditada por el FMI. No sólo hará una supervisión general a la política económica de más ajuste del gasto público, más tarifazos y comienzo del remate del FGS-Anses para pagar jubilaciones. Los técnicos del Fondo encargados del monitoreo también recibirán información diaria, semanal y mensual de las principales variables, serán consultados en forma continúa acerca de la marcha de las metas establecidas y la Junta Ejecutiva del FMI evaluará cada trimestre, desde la primera revisión del 15 de septiembre próximo, si continúa con la línea de asistencia financiera.
Hasta hace poco tiempo los argentinos elegíamos con el voto popular a nuestras autoridades. 
Pero el cambio prometido era esto nomás. Volver para atrás. 

3 comentarios:

Angel dijo...

che lacra qwert no fuiste a festejar??

Mordisquito dijo...

No, Qwert debe estar en Rusia, viendo el mundial con Arribas. Pero estuvo Francescoli....

Anónimo dijo...

Argentina bajo la dictadura global del Poder Internacional del Dinero (Rothschild, Paul Singer, Mr Shylock, etc.) Todo el que se oponga será considerado "terrorista"