jueves, 13 de septiembre de 2018

frente al modelo de cambiemos prefieren volver a venezuela


Leemos:
Un grupo de venezolanos que se encontraba en Argentina retornó este jueves a su país en un vuelo financiado por el gobierno de Nicolás Maduro como parte de un plan para repatriar connacionales que huyeron de la crisis.
Las autoridades venezolanas informaron que en los últimos días han regresado unos 2.800 venezolanos desde Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y Argentina.
Vinieron, compararon y se volvieron.



11 comentarios:

Daniela dijo...

Creí que era un joda pero es cierto. Qué papelón.

Anónimo dijo...

Ninguna joda, esa gente está sola y abandonada en un país de gente de mierda como resultó ser esta "argentina del cambio". Encima de comerse la crisis argentina se tienen que tragar la xenofobia y el racismo de esta sociedad enferma. Demasiado para cualquier persona.
Este centenar que se vuelven tuvieron la suerte de que Venezuela se ofreció repatriarlos. Si tuvieran que pagarse el viaje de vuelta una familia entera les sería imposible en esta situación.

Y a los argentinos nos queda esta Argentina del odio que nos dejó Clarin y Cambiemos con su famosa "grieta" (creada por ellos) que tendremos que superar, lamentablemente quizas la superemos con otro 2001 volviendo a gritar "piquete y cacerola la lucha es una sola".

qwert dijo...

vinieron 300.000 y se van 86

Graciela dijo...

Los primeros 86 en estos viajes oficiales. Hay otros (un médico que me estaba atendiendo) que ya se volvieron por sus propios medios. Y hay ya una larga lista en el plan retorno a un país con dificultades pero que lo prefieren como Patria propia a este aquelarre macrista.

ram dijo...

Che, un abuso para el pobre subnormal qwert... el colmo de los colmos, irse del paraíso, como se rajaron los venidos de Siria y se van los argentinos... la Argentina virreinal expulsa gente y, dejate de joder, ser refugiado o emigrante no es ser boludo masoquista, algo que en tu imbecilidad jamás vas a entender

Anónimo dijo...

Qwert ...no te vayas a ir ehh..

Nardo dijo...

Es cierto ram. Ya hay una nueva generación de argentinos radicándose en Europa. Triste.

Agustín dijo...

Estimado,
Sobre la grieta: no fue creada por clarín, se puede decir que existe desde el siglo XIX. Sin embargo se ocuparon, y ocupan, de profundizarla muchísimo más.
Acuerdo: una buena porción de la sociedad argentina ("sociedades" en realidad), es una cagada, no sirve como parte de ninguna sociedad realmente. Buena parte de la población por ignorancia y/o estupidez supina es responsable de los desastres y crisis que han oucrrido en nuestro país. Es bien responsable de lo que sucede ahora, y el desastre horroroso que nos espera en el corto plazo.
Además: nunca hubo 300 mil venezolanos en nuestro país. Efectivos residentes serán unos 27 mil. Y es verdad que se van e irán muchísimos más que 86. En estos últimos tres días Venezuela repatrió unas 3 mil personas.
Señoras/res: el páís ya se fue a la mierda, y será un desastre peor con o sin venezolanos. Que se vayan 86, 27 mil o todos, importa un carajo.
Importa que se estén yendo argentinos.
Cordial saludo.

donchango dijo...

Si, si, todo muy lindo pero ojo que en cualquier momento…vuelve la excavación!

Anónimo dijo...

Imaginate irte de la hermosa Venezuela tropical para venir a morir de frío e inanición tirado bajo la persiana cerrada de un local quebrado. El julepe no se lo olvidan mas. Cuando lleguen le van a dar besitos a la primer bandera Venezolana que vean.

Anónimo dijo...

Se fueron porque dijeron "no queremos ser la Argentina"