martes, 13 de noviembre de 2018

dos mensajes del 2019 que ya está entre nosotros

1) Como comentamos en un post anterior Franja Morada perdió después de 15 años las elecciones en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata. Un armado que surgió como una página de Facebook, aunque algunos de sus dirigentes tienen lazos evidentes con el peronismo y el kirchnerismo.
2) Un frente opositor bajo el lema "Tierra, Techo, Trabajo” fue el ganador y la Lista Azul y Verde quedará al frente de la Comisión Vecinal de la Villa 21-24 . Militantes de Ate Capital, La Cámpora, Partido Justicialista, Movimiento Evita, Movimiento Popular La Dignidad, el Frente Popular Darío Santillán, Frente de Organizaciones en Lucha, entre otros, logró el domingo en las elecciones con un padrón de 20 mil personas, algo que hace tiempo resulta muy difícil: derrotar al macrismo en un comicio celebrado en la Ciudad
Con casi el triple de votos que el oficialismo el frente opositor desplazó a quien hace casi seis años ocupa el cargo de Presidente de la Junta Vecinal, el puntero macrista Cristian Heredia que contó con todo el apoyo del aparato de Horacio Rodriguez Larreta.
Desde ahora, quienes ocuparán su lugar serán Ramón Ozuna y Pedro Cáceres, dupla que encabezó la lista ganadora.
Acá está la cuna del peronismo”sintetizó Ozuna a Radio Gráfica.
3) Mensajes del futuro cercano. 

2 comentarios:

Bonazo dijo...

¿Como no van a perder en todos los terrenos?. Fijate a cuánto debería ascender el bono para recuperar lo perdido en las paritarias 2018:

Estatales: $51 mil
Gastronómicos: $48 mil
Metalúrgicos: $37 mil
Comercio: $32 mil
Gráficos: $31 mil
Construcción: $26 mil

$33 MIL EN PROMEDIO PARA LOS REGISTRADOS

Daniela dijo...

Quién se va a ser cargo de la herencia que nos está dejando Macri?.
En el 3°trimestre la deuda pública total creció 19 % y llegó al 95% del PBI.
y la deuda con privados y organismos internacionales trepó 15 puntos y llegó al 60%.
Peor que el 2002.