lunes, 26 de noviembre de 2018

la preocupación del macrismo: cfk al frente






La consultora Aresco que fundara Julio Aurelio en los 80 y actualmente coordina Federico, su hijo, es una de las más respetable por su trayectoria y aciertos que superan ampliamente los fallidos.
Actualmente realiza trabajos mensuales para el gobierno nacional y en esta oportunidad se puede observar a Cristina Kirchner al frente de Mauricio Macri en la elección general como en el balotaje, por primera vez en sus informes desde el 2016, tanto por el crecimiento de CFK como por el descenso del presidente, como se observa en el gráfico evolutivo.
Otro dato significativo es la dificultad de una tercera vía o la "ancha avenida" a partir de un sector del peronismo para instalarse con un esquema competitivo, al menos hasta el momento. 
Falta todavía mucho tiempo para las elecciones en esta Argentina con un ánimo tenso y con movilidad, pero son instantáneas de este año duro que va terminando con la unidad del panperonismo con el kirchnerista como una de las incógnitas clave para el resultado final del proceso electoral

4 comentarios:

Norberto dijo...

Que los Aurelio están trabajando para el Gobierno no se necesita decirlo, con que hayan puesto intención de voto cercana al 32% está más que claro, quien saca el 38% en la PBA tiene que trabajar muy mal, y muy bien sus adversarios, para bajar a ese nivel en una elección nacional, y lo que está pasando es exactamente lo contrario a esa hipótesis.
Para mi que hoy en Aresco está trabajando Todesca.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Mas alla de lo que las encuestas puedan decir el gobierno
trabaja con otro escenario y es el de proscribir a CFK ya sea via
prision o ahora meneando la ley de fichaje limpio o cualquier otro
artilugio que se les ocurra. Cuando llegue el momento de la proscripcion,
aunque esta fuese un atropello legal, el "opoficialismo" (FR, Gobernas, Picheto, Socialimos, Stolbizer) van a mirar para el costado.
Y ahi que hacemos? Me parece que subestiman el poder del gobierno.

ram dijo...

La verdad, un tanto excesivo el título, "preocupación" en el mejor equipo de malandras?, una exageración, esas bellas personas NO se preocupan, se OCUPAN de hacer guita, chanchullos y operetas, 24/7 full full time y, claro, hay pequeños detalles que se les escapan....¿qué son 70 mil hinchas de River y unos cuantos jugadores boquenses, si lo de ellos es cagarse en millones?, una minucia...
Las encuestas son maravillosas, es cierto quizás que aumenten los votos posibles de la aterrorizante Yegua y sus peores potrillitos pero vamos, si lo mejor es confirmar las tendencias sadomasoquistas del burraje dispuesto a reincidir en elegir a la gallina de arriba, sí, la que los caga por norma y costumbre. Ojo, sin alusiones a River (para no herir susceptibilidades gallináceas, que no hablo de esas gallinas).
¿Hay alguna encuesta que mida si estos cosos son o se hacen?, llama la atención que siendo tan hábiles para el latrocinio, sean tan torpes para evitar que apedreen un bondi?, 3000 canas y ninguna flor?, a la pobre doña malbec le dieron termidor con bardhal, muy feo, che....

Anónimo dijo...

Novan a poder proscribirla y esa encuesta esta dibujada , más allá de la honestidad de su padre , por favor , Mau esta en el suelo ese puntaje los tienen los radicales histórico y otra son presenciales o telefónicas ??

Muy diferente el resultado y son antes o luego de los últimas 5 semanas ??

Por último sabemos que parecerse a Mau es pianta votos no van al peronismo federal van a Mau o a Cris

Por favor no publiquen idioteces , caemos en su juego