jueves, 15 de noviembre de 2018

(2) tres tuits para pichetto


5 comentarios:

ram dijo...

A mí lo que nunca dejará de sorprenderme es que quienes se dicen peronistas, acepten a este tipo, que por lo menos uno reniega de lo esencial del peronismo y juega descaradamente a favor de la reacción.... y lo siguen llamando "peronista", pa'mí, mucho. ¿Qué más tienen que esperar?.

Ernesto dijo...

Pichetto hace un año decía que con su aporte a la reforma jubilatoria los jubilados le iban a ganar a la inflación, van perdiendo casi 20%. Es otro candidato no poder salir a caminar por la calle sin taparse el rostro.

Francisco Lecuona dijo...

Como dijo CFK ayer, el plan de Macri y el Fondo es una estafa. Solo dos países de los que vendrán al G20 tienen "déficit cero", porque el deficit es una herramienta económica.

Anónimo dijo...

Pichetto, como bossio, abal medina y Lousteau son productos de la birome de la jefa. Bajen los decibeles porque mañana se amiga y Uds se matan

Anónimo dijo...

Ano 1736 CFK tiene apoyos por las politicas que implemento durante sus gobiernos y no por las personas/personajes que nombro. Como sera la cosa que hasta estos tipos que señalas siguieron y aplicaron las politicas de Cristina. En todo caso si se quieren amigar es porque extrañan estar del lado del pueblo. Ademas como les dolieron los 12 años a tus mandantes, destilan odio como vos.