martes, 12 de febrero de 2019

los cuatro que se miran de reojo

Una mesa de cuatro con cuatro estrategias distintas.
A días apenas de haber hecho su lanzamiento en Mar del Plata, el PJ Federal no puede disimular sus diferencias. Le sobran candidatos a presidente que corren desde muy atrás en la polarización y le faltan unidades de criterio
Roberto Lavagna, la gran apuesta de un sector del Círculo Rojo, que cuenta con el respaldo de Miguel Ángel Pichetto y exhibe la mejor imagen en todas las encuestas, no termina de convencer a sus eventuales compañeros de aventura, los primeros que -en teoría- deberían apoyarlo.
Cerca del ex ministro Lavagna y de Pichetto coinciden en explicar el enojo con Urtubey y con Massa. El primero, no tienen dudas, es el candidato más parecido a Mauricio Macri y no se propone ganar las elecciones. Aunque resulte llamativo, lo ven casi de la misma manera que lo ve el kirchnerismo: como un delegado de Cambiemos dentro del espacio del PJ. Con el ex intendente de Tigre, el candidato que más mide dentro del PJ de los Cuatro, el problema es otro. Sospechan que puede terminar en un acuerdo con el kirchnerismo y así explican el escaso respaldo a Lavagna, más allá de los elogios de ocasión. Esa sospecha también comenzó a asaltar al gobernador Schiaretti, según publicó después del acto La Voz del Interior.
Nota completa por acá

2 comentarios:

Norberto dijo...

“más allá de los elogios de ocasión”
Los elogios a un pavo real, más allá de sus méritos como ejecutor, como en el Cantar del Mío Cid, buen vasallo si hubiera buen señor.
Con un ignorante en economía destruyó lo que quedaba de las PyMEs, manteniendo un dólar que arruinaba el consumo mientras los grandes exportadores, en especial sus patrones de Techint, los Rocca, los mismos que hoy lo promocionan, la levantaban en pala, por si alguien no lo recuerda los jubilados de la mínima pasaron de ganar U$S150 a U$S42/50 y el SMVM de U$S200 a U$S50/66 con el único alivio de control de las tarifas de servicios, que habían armado un colchón de proporciones, ¿les suena parecido al momento actual?, y lo digo con información de primera mano, porque sostenía un pequeño gimnasio mientras en la principal avenida de Ramos Mejía uno de cada tres comercios cerraba y pasar por el hall central de Ezeiza era una angustia.
Por supuesto llega Néstor y lo primero que hace es subir jubilaciones abrir paritarias, y manejar él la economía, las plumas que el Pálido hoy exhibe, aunque cuando quiso tirarse a la retranca, y después de un turbio intento de pago al Grupo Grecco, fue expulsado del Gobierno, con lo qué pasó a la oposición y encabezó la lista Radical junto a Ricardito.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Angel dijo...

Es necesario recordar que el viejo lavagna agarro la economia saneada gracias al trabajo sucio que hizo remes lenicov. No hizo nada extraordinario, se limito a seguir las ordenes de Nestor. No jodamos, Axel, con todos sus errores fue mucho mejor Ministro que este esperpento