domingo, 31 de marzo de 2019

alicia no quiere festejar porque el país está triste

El dato menos pensado y poco difundido. 
Me da tristeza. No me siento feliz por el anuncio de la pobreza. Quisiera que hubiera menos”, indicó ayer la gobernadora a TiempoSur. Sobre el dato local del Indec, que ubica a la provincia que gobierna como en la que menos aumentó la pobreza, subrayó: “Significa que luchamos todos los días con políticas públicas para que nuestra gente esté contenida”.
La gobernadora Alicia Kirchner estuvo muy lejos de festejar el dato. Reflexionó que la noticia sobre el incremento en este índice en todo el país es triste, aunque afirmó que en Santa Cruz se aplican políticas de Estado para “que nuestra gente esté contenida.
Como ejemplo sostuvo que “en la luz, que es cara, tenemos la más barata del país. Un 37% lo paga la gente y el resto lo abarca la provincia. Y aquel que no puede pagarlo, en cualquier localidad, se pueden dirigir al Municipio o cualquier oficina del Ministerio de Desarrollo Social, ya que le vamos a garantizar todas las condiciones para que no tenga que sufrir un corte de luz o un problema de calefacción”.
De cuando una gobernadora es peronista.






7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Cierto.... en Santa Cruz no aumentó la pobreza porque ya son todos pobres después de 30 años de kirchnerismo... la magia de las matemáticas...

gustavo piazza dijo...

uhh! reapareció el genio de las finanzas internacionales el celebérrimo A.A. Yo que pensaba que se había enterrado en una de las grietas de la antártida! qué tal, maestro? festejando por todos los pronósticos que tiró durante los doce años de cristina y la manera espectacular en que mejoraron la economía en estos cuatro años? diga, maestro, digaló sin verguenza: usté tenía razón! lo que es haber estudiado, no?

ram dijo...

Que aumente la pobreza no sería tema menor en Santa Cruz, porque que pasés frío en Tucumán, no pasa nada, con el sol y alguna pilcha se zafa.... con el viento y el fresquete patagónico, sin calefacción, simplemente te morís... o sea, que cuidar que esas cifras no aumenten es esencial porque ningún políticdo quiere que sus votantes se mueran o la pasen tan mal... pero bueno, para un experto en boludeces de mala leche como el alciditos, esas cosas no existen (no le escribieron el libreto).

Unknown dijo...

Asno sera un troll el alcidito?

Colorado del Monte dijo...

Completamente de acuerdo con lo dicho, don ram.
En Santa Cruz se distribuyen 6 vagones de 14 toneladas cada uno de carbón de Río Turbio para combatir el frío en parajes alejados.
El Estado y los recursos de la Nación al servicio de la gente.
No es tan difícil.
Abrazo patagónico!!!

Norberto dijo...

No solo eso Colorado, tambien se subvencionan las tarifas de luz y gas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

Alcides Acepedo sigue siendo un pobre pelotudo, desde siempre.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!