domingo, 31 de marzo de 2019

el espía se quebró y lloraba

Leugo de 9 horas de la entrevistas. 
Primeros datos luego de 9 horas de entrevista del sábado.
 Hugo Rolando Barreiro, alias Rolo, nombró ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla a miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), incluyendo a funcionarios del más alto nivel, como parte de la trama de espionaje ilegal, según pudo establecer PáginaI12.
Se trataría de una estructura vinculada con la AFI. El juez debe establecer ahora si las acciones descriptas por Barreiro eran orgánicas, si incluían un margen de maniobra a disposición de los agentes o si combinaba ambos aspectos. Es decir, si la serie de extorsiones y coacciones era parte de las órdenes recibidas desde la AFI. Según la pesquisa a cargo de Ramos Padilla el interés que despierta Barreiro es que, por su carácter de espía orgánico de la AFI, podría ser una evidencia de los lazos entre la trama que hasta ahora tiene como vértice a Marcelo D’Alessio, el falso abogado conectado entre otros con el fiscal federal Carlos Stornelli.
Durante la indagatoria Barreiro se quebró porque dijo que tenía miedo. El juez debió hacer pausas en el interrogatorio por el llanto.
La figura de Barreiro apareció en la investigación del ataque sufrido por el aduanero Gabriel Traficante. También se repite su presencia en la maniobra contra Gabriel Garcés, en el mismo expediente. Incluso Barreiro es la persona que lleva a D’Alessio a la fiscalía de Juan Ignacio Bidone.
Esto recién comienza. Hoy, domingo, Barreiro sigue hablando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué conveniente que un orgánico "se arrepienta", llore y confiese "todo". Por ahi llora tanto que deja todo el suelo resbaloso...

MC dijo...

... che "conveiente" Anónimo, decime un poco ... sería conveniente para quién?

ram dijo...

Bueno, un espía "arrepentido" es conveniente al actual clima de negocios "peguémole todos al muerto" y ahí están apurados a pegarle al escelentísimo domador de reposeras y su exitósisimo desgobierno.... ahí ta leuco, que no me deja exagerar...

Servilleta Arrepentida dijo...


Liberalismo argentino.
Desde 1837 inventando muñecos para hacer mierda al país.
Echeverría, Urquiza, Juárez Celman, Avellaneda, dictadores varios, Menem, De la Rúa... nuestro catálogo es interminable.
Y vamos por más!!!