jueves, 14 de marzo de 2019

la bicameral cita para el jueves al juez ramos padilla

La presión de la contundencia de la realidad. 
La Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia resolvió por unanimidad citar para el próximo jueves 21 al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Además, luego de la visita del magistrado, la comisión convocará al titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.
En una reunión de carácter reservado se decidió también que tres legisladores analicen la información enviada por el juez. Esa subcomisión, encargada de elaborar un informe, estará conformada por el senador Pedro Guastavino (Justicialista) y los diputados Daniel Lipovetzky (Pro) y Rodolfo Tailhade (FpV-PJ).
(Dato de acá). 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que Stornelli hago la gran qwert y me escondo abajo de la cama

Óscar Borrajo dijo...

Será que estamos por volver?

Anónimo dijo...

"Si lo tocan a Gustavo me tocan a mí"

Teléfono para Mauricio. Como en "La caída", todos en el bunker miran preocupados la puerta cerrada donde se esconde el intocable e innombrable Fuhrercito Felino. El bunker se incendia, estan atrapados y el principito no quiere que lo molesten.

Llaman a Gustavo. Se terminó todo.

jus dijo...

No me canso de repetir lo agradecidxs que debemos estar con L. Moreau, por invitar y transmitir la visita del dr Ramos Padilla, me hizo recordar su insistencia en el caso IBM Banco Nación

Esperemos q esos 3 legisladores estén a la altura
y que la SCJ sancione ipso facto a banadíal y a extornelli por prevaricato explícito
Y que esta comision también transmita en vivo lo que suceda en la reunión

Anónimo dijo...

Parece que ahora sí avanza la cosa. Extosionelli debe estar desesperado para que la causa se la quiten a Ramos Padilla y vaya a sus amigotes de Comodoro Py. Otro que está hasta las pelotas es Santoro

Norberto dijo...

Tienen la elegante jugada del riojano para sacarle la causa sin despertar gran oposición, que es aceptar los resultados del Concurso para el Juzgado Federal de La Plata, es un gran sacrificio para este Gobierno acostumbrado a designar a dedo, pero Alejo Ramos Padilla está primero a gran distancia del segundo.
De todas maneras, la bomba les explotó debajo de la línea de flotación, si ya Inodoro PRO era poco creíble en sus causas de clara intención políticas y económicas, hoy esa poca credibilidad no existe, y está claro que detrás de cada una de ellas está la banda.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos